Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PACO HERRERO, S.L.

PACO HERRERO, S.L.

PACO HERRERO, S.L. es una empresa de carácter familiar, que gracias a su calidad de fabricación
de calzado para señora, hoy día copa una de las cotas más altas del mercado español.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de PACO HERRERO, S.L.

DirecciónAvda. del Mediterráneo, 30 - Elda (Alicante/Alacant) - 03600- España
Teléfono 96 538 47 47 Fax 96 539 58 67

Descripción de PACO HERRERO, S.L.

PACO HERRERO

La empresa fue creada en el año 1959 por Don Francisco Herrero Soriano, siendo la primera actividad empresarial, la fabricación artesanal de calzado. El gerente de la firma PACO HERRERO, Don Joaquín Puche, recuerda que las primeras máquinas entraron en la empresa en el año 1962.

Coincidiendo con el traslado a unas nuevas naves en la calle Fray Luís de Granada, y que todavía existen, en el año 1968 se hacen cargo del negocio los hijos del fundador: Francisco, José Miguel y María Belén Herrero Cuenca. Esta segunda generación es la que se encarga de relanzar la empresa familiar hasta las cotas de mercado y prestigio con que ésta cuenta actualmente.

DOS MARCAS INSIGNIAS

PACO HERRERO fabrica un tipo de calzado de línea exclusivamente para señora, bajo dos marcas insignias: "BASIC" y "PACO HERRERO". La primera de ellas está centrada en un zapato cómodo e informal y va dirigida fundamentalmente a la mujer joven.

En lo que respecta a la segunda marca, "PACO HERRERO", ésta cumplió treinta años desde su creación (se lanzó en el año 1.968), y se trata de un tipo de calzado con un estilo de calidad alta.

Para toda su producción, la firma cuenta con un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de calzado, muestras y contratipos. El cincuenta por ciento de su producción está dedicada al mercado nacional y el otro cincuenta por ciento al internacional.

Asimismo, se disponen de exposiciones permanentes en Francia, Inglaterra, Bélgica, Países Árabes y en alguno de los Países del Este de Europa. En estos momentos, PACO HERRERO está dirigida por una tercera generación de empresarios de esta familia, los nietos y herederos del fundador.

Ellos han querido continuar con la labor expansiva iniciada por sus padres y tíos, pero mejorando una serie de aspectos en el ámbito organizativo, como son el incremento de la producción, así como unas instalaciones más acordes con la imagen de la propia marca, íntimamente ligada al diseño, la calidad y la moda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.