Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PAC Barcelona

PAC Barcelona

PAC Barcelona fue fundada en el año 1987 en Barcelona por Helena Figuerola y Montserrat Canyameres, aportando la innovación de realizar estudios de mercado relacionados con el mundo infantil, especialización que en aquel momento no existía en España y que requiere técnicas especificas. El desarrollo de la compañía se ha mantenido con éxito durante estos años, ampliando la especialización y expandiendo sus servicios a Europa y Sudamérica. La creciente importancia del mercado infantil y la gran am

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de PAC Barcelona

DirecciónAv. Diagonal 441, 2º - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93 322 08 80 Fax 93 322 03 88
E-Mail Sitio web www.pacbarcelona.com

Descripción de PAC Barcelona

Actuamos como los ojos y los oídos del cliente ante el consumidor

¿Qué actividades desarrollan?
Efectuamos estudios de mercado y sociológicos relacionados, sobre todo, con el ámbito infantil, por lo que trabajamos con un abanico de edades que oscilan entre los 3 y los 30 años, debido a que estudiamos también a las madres, al ser quienes se encargan de las compras de sus hijos. Estudiamos también aquellos targets que requieren una especial atención: pediatras, maestros, singles, detallistas, profesionales.

¿Con qué perfil de cliente suelen colaborar? ¿En qué ámbito geográfico?
Trabajamos de manera mayoritaria con empresas multinacionales que gestionan productos infantiles, que puede ser del sector de la alimentación, del juguetes, del mundo editorial, del licensing, de la televisión etc.
Actuamos como los ojos y los oídos del cliente ante el consumidor, pensando siempre en la etapa evolutiva en la que se encuentra el niño, con técnicas propias adecuadas a la edad concreta que tenga el grupo a estudiar. Trabajamos en toda España y, gracias a la network con la que colaboramos, también desarrollamos estudios internacionales en otros países.

¿Cómo es el equipo que forma parte de PAC Barcelona?
Es un grupo de profesionales muy honestos que disfrutan con el trabajo que realizan, con el estímulo que supone siempre el reto de responder en cada momento y situación a los objetivos que marca el cliente, que muchas veces están excesivamente alejados del target infantil, de la realidad de los niños de hoy en día. Por eso hemos comenzado este año a ofrecer al cliente un nuevo producto, consistente en facilitarles un proceso de inmersión en el mundo infantil para, con posterioridad, revisar la gestión de su producto a través de sesiones de coaching. Otro de nuestros retos para este 2010 es colaborar con las instituciones en proyectos de carácter más educativo y sociológico a través de nuestra división PAC Education, con programas dirigidos a colegios, niños,padres y maestros.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Somos una empresa muy transparente, nos gusta que el cliente participe en cada una de las fases del proyecto, en pro de fomentar el marketing responsable.
Nos diferenciamos por nuestro background, por nuestra experiencia y por nuestro nivel de innovación, todo ello acompañado por una elevada dosis de reflexión acerca de las tareas que nos encomiendan.

Publicaciones prensa PAC Barcelona

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.