Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OXFERA

OXFERA

OXFERA ha sido finalmente el nombre elegido para designar la unión de Optima Global Solutions y HR Positivo, dos empresas complementarias que han aprovechado sus sinergias para consolidar una nueva marca con la que poder ofrecer servicios en tecnologías de la información tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de OXFERA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.oxfera.com

Descripción de OXFERA

OXFERA nace para convertirse en consultoría tecnológica de referencia en recursos humanos

En este escenario, Optima ha aportado un alto conocimiento tecnológico, capacidad de innovación y desarrollo, unas capacitaciones que han sido empleadas para dar valor añadido a sus clientes mejorando sus procesos de negocio y el uso de la tecnología. Por su parte, HR Positivo colabora con un alto conocimiento en recursos humanos, una alta formación y una metodología de trabajo propia que permite optimizar el software estándar y realizar proyectos de implantación más rápidos, eficientes y de alto valor añadido para cualquier cliente.


Las metas que se han logrado con esta fusión han sido:
- Ofrecer a sus clientes un abanico de servicios más amplio, manteniendo el mismo nivel de calidad de servicio que han venido ofreciendo hasta ahora.
- Llegar a más empresas, en más sitios y con más servicios, propagando el mensaje de que existe una forma distinta de hacer consultoría.
- Aumentar su grado de expertise y conocimiento contando con un mayor número de consultores muy especializados.


En OXFERA están convencidos de que no se puede saber de todo, por lo que no pretenden ser una consultora generalista y abarcar cualquier solución del mercado y ámbito funcional, sino que buscan la especialización en recursos humanos, en tecnología y en implantación de portales, al tiempo que trabajan en el desarrollo de productos y soluciones propias que aportan innovación en aquellos procesos de negocio que los grandes fabricantes no están cubriendo. Esta firma está muy focalizada en SAP, pero también trabaja con otro tipo de fabricantes y tecnologías, como Oracle, Microsoft o Adobe.


Desde la Dirección de OXFERA creen que el presente ejercicio 2010 les permitirá posicionarse como una firma de referencia en consultoría tecnológica de recursos humanos. Algunos de los retos que se han fijado son: promocionar y dar a conocer su nueva marca, posicionar sus herramientas y soluciones en el mercado, y potenciar áreas tecnológicas. Estamos ante un año en el que sus clientes podrán empezar a comprobar que el nacimiento de OXFERA les ha permitido acceder a nuevos servicios y ganar en la calidad de los mismos.

Soluciones y Herramientas:

OXFERA se esfuerza por ofrecer valor añadido a empresas de cualquier tamaño (grandes y pymes) con soluciones que se integren con sus sistemas de gestión con una visualización web muy avanzada y usabilidad de cara al usuario final. Sus soluciones están basadas en estándares y tecnologías abiertas que permiten su integración con ERP y sistemas de gestión, ya sean SAP u otros. Destacamos algunas de ellas:
- Visualización avanzada de la organización: visualización y actualización de la estructura organizativa.
- Extranet de proveedores: información de facturación, volúmenes de ventas, gestión de pedidos, cartas de pago, certificaciones, etc. todo integrado con el propio sistema de gestión.
- Servicios del empleado y del manager.
- Procesos de recursos humanos en web: Selección, formación, evaluación del desempeño, retribución flexible, etc.
- Herramienta para la gestión de turnos y planificación de personal: Cuadrantes en web con la posibilidad de exportar a Excel o pdf.
- Prevención y riesgos laborales.
- Solución logística: Marketplace entre proveedores y clientes logísticos.

Publicaciones prensa OXFERA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.