Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Otto Nussbaum GmbH & Co KG

Otto Nussbaum GmbH & Co KG

El Grupo Nussbaum introduce en España su extenso programa de sistemas de aparcamiento semiautomáticos a través de una completa red de distribuidores y servicio técnico. Estos sistemas son la solución ideal para viviendas individuales y colectivas, hoteles y oficinas, garajes y concesionarias.

Sector/es: Aparcamientos robotizados .

Datos contacto de Otto Nussbaum GmbH & Co KG

DirecciónCentral en Alemania: Korker Str. 24, D - (Sin provincia) - 77694- España
Teléfono 918 276 449
E-Mail Sitio web www.nussbaum-parking.de/es

Descripción de Otto Nussbaum GmbH & Co KG

Nussbaum, soluciones de aparcamiento

A partir de 1992 extiende su gama de productos a los sistemas de aparcamiento semiautomáticos. Rápidamente, y gracias a sus conocimientos técnicos en el área de elevación e hidráulica, así como a su espíritu innovador, Nussbaum se ha hecho un nombre como proveedor de sistemas de parking.
El Grupo Nussbaum cuenta con más de 1.100 trabajadores en 6 empresas y fabrica exclusivamente en Alemania. Un 70% de sus ventas se dedica a mercados de exportación en 3 áreas diferentes de negocio: maquinaria para talleres, componentes hidráulicos para la industria y sistemas de aparcamiento semiautomáticos.
La clave de su éxito es, sin duda, la integración de los procesos de producción más importantes en fábricas propias, un intensivo trabajo en el área de investigación y desarrollo, y una política sostenible de exportación apoyada por empresas locales de venta y servicio técnico.

Gama de sistemas
Nussbaum cuenta con una amplia gama de sistemas de aparcamiento semiautomáticos, que permiten multiplicar hasta 4 veces la capacidad de un parking convencional.
Nussbaum tiene como objetivo cambiar la concepción que se tenía hasta ahora de los sistemas de aparcamiento, introduciendo nuevas ideas en el mercado, como por ejemplo la tecnología IS (Integrated Solution), aplicada en la gama de productos Parkline y Uniparker, donde no existen columnas en la parte delantera de la plataforma. Esto facilita en gran medida la operación de entrada a la plaza de parking, aumentando el confort y reduciendo el área necesaria para maniobras. Otro ejemplo de aplicación de soluciones únicas e inconfundibles sería el sistema Quadro Outdoor, que con su atractivo diseño y la posibilidad de instalarlo en el exterior abre nuevas posibilidades para los arquitectos. La plataforma superior puede proyectarse de forma ajardinada o solarse, por lo que de esta manera se adapta perfectamente al entorno.
Los sistemas semiautomáticos son comparables en su funcionamiento con una máquina, que necesita un accionamiento parcial por parte del usuario. El coche debe ser transportado e introducido en el sistema por el usuario. Dentro de esta gama de productos se pueden diferenciar 2 grandes bloques: los sistemas dependientes e independientes. En este último, como su nombre indica, los vehículos se pueden aparcar y recoger de manera independiente el uno del otro.

En España
El Grupo Nussbaum Parking cuenta en nuestro país con una red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional y norte de África. Consúltenos y déjenos convencerle.

Publicaciones prensa Otto Nussbaum GmbH & Co KG

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Construcción

5 de octubre de 2010
Especial Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.