Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L.

OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L.

OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos e informáticos, con un elevado nivel de especialización en el ámbito de la energía hidroeléctrica. Nos trasladamos hasta sus instalaciones de Sabadell (Barcelona) para conversar con uno de sus socios, Joan Piedrafita.

Sector/es: Energía, Generadores y energía .

Datos contacto de OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.otsa.es

Descripción de OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L.

Asumimos los problemas de nuestros clientes como propios para garantizar un proceso confiable y exitoso

¿Cómo fueron los orígenes de OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L.?
• Nuestros orígenes se remontan hasta el año 1982, fecha de constitución de una primera compañía, denominada Estudios y Proyectos, que fue fundada por mi padre, José Luis Piedrafita. Al terminar nuestros estudios nos incorporamos tanto mi hermano como yo a la estructura de la empresa, adoptando en 2003 la denominación actual de OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L. En todo este tiempo hemos logrado un importante crecimiento, pasando de una plantilla de 4 trabajadores a contar en estos momentos con un equipo de 23 personas.

¿Cuáles son sus actividades principales?
• Nuestra actividad inicial estuvo orientada a proporcionar servicios de ingeniería, construcción y desarrollo para las industrias alimentaria, del automóvil y de la energía, aunque nuestra línea de negocio principal en la actualidad es el segmento energético, especialmente el campo hidroeléctrico, donde abarcamos todo el ciclo de la vida de la maquinaria, desde el diseño hasta las posteriores fases de elaboración, montaje llave en mano y mantenimiento.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• Nuestra cartera de referencias está integrada sobre todo por grandes compañías eléctricas y, también, por otras empresas auxiliares que ofrecen sus servicios a las compañías eléctricas. Aunque nuestra estructura organizativa está capacitada para trabajar a nivel nacional, nuestra principal área de influencia se corresponde con los territorios de Cataluña y Aragón.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• En OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L. creemos que la interacción cliente-proveedor es básica para el desarrollo de cualquier proyecto de ingeniería. Apostamos por una comunicación fluida entre ambas partes, de manera que nuestra relación esté basada en la total confianza de que sus problemas, dudas o aclaraciones se resolverán de la forma más adecuada por nuestros profesionales. Debemos asumir los problemas de nuestros clientes como propios para garantizar un proceso confiable y exitoso. También nos comprometemos con nuestro entorno, incorporando en nuestras actuaciones criterios de responsabilidad medioambiental, de sostenibilidad y de crecimiento.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales en relación a otros competidores?
• Nuestro principal rasgo diferenciador es que ofrecemos un servicio muy personalizado. Nuestra estructura de empresa de pequeño formato nos permite una gran flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades puntuales y específicas de cada cliente y proyecto. Otra de nuestras bases es el trato humano y la calidad de nuestros profesionales, inmersos en constantes procesos de formación y reciclaje con la intención de mejorar continuamente tanto a nivel individual como organizativo. La confianza de nuestros clientes y el prestigio logrado a lo lago de los años también nos ha llevado a colaborar con varias universidades en diversos proyectos de fin de carrera y de investigación.

Publicaciones prensa OTSA Maquinaria Eléctrica, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.