Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Otero, S.A.

Otero, S.A.

Otero, S.A. llega a su medio siglo de trayectoria comercial como una entidad más viva que nunca, tras haber consolidado su traslado de instalaciones y culminar un proceso de modernización de infraestructuras, imagen corporativa y equipamientos. Además, esta empresa familiar asegura su continuidad gracias a su tradicional diversificación de mercados, a su economía saneada.

Sector/es: Mobiliario hosteleria, Electrodomésticos.

Datos contacto de Otero, S.A.

DirecciónC/ alexandre goicoechea, 10 - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 93 337 65 50 Teléfono 2 93 337 62 50
E-Mail Sitio web www.oterosa.com

Descripción de Otero, S.A.

50 años al servicio de la hostelería y la alimentación

Las actividades de Otero, S.A. siempre han estado centradas en ofrecer un servicio integral a los ramos de la hostelería y de la alimentación, por lo que se encargan del diseño, fabricación e instalación de toda clase de equipamientos relacionados con el mobiliario para la hostelería. Aparte de su catálogo de fabricación propia, también comercializa otras marcas de primera calidad de ámbito nacional e internacional del sector de la cocina.
En cada una de sus actuaciones, esta entidad puede proporcionar desde el simple suministro de una referencia hasta la ejecución de un proyecto integral llave en mano, por lo que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado integrado por más de una cincuentena de empleados.


Por otra parte, desde hace poco más de un año, sus instalaciones tradicionales de l’Hospitalet de Llobregat han sido sustituidas por una nueva exposición y nave con una superficie total de casi 6.000 m2 en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, un traslado que ha supuesto un salto hacia delante muy significativo al llevar aparejado una reforma profunda de sus medios productivos y una renovación de su imagen corporativa, dando como resultado una compañía moderna y económicamente saneada para afrontar con plenas garantías de éxito los retos que pueda presentar el mercado en los próximos años.

Mercados
El principal valor diferencial que distingue la política de actuaciones de Otero, S.A. es la gran flexibilidad que es capaz de poner a disposición de sus clientes, siendo especialistas en cualquiera de los sectores relacionados con la hostelería y la alimentación. Así, su cartera está formada tanto por distribuidoras como por cadenas hoteleras y clientes finales, entrando en esta última categoría desde pequeños bares hasta restaurantes de todo tipo, carnicerías, paradas de mercado, establecimientos alimenticios, etc.
El área geográfica que cubren incluye a todo el territorio español, destinando un porcentaje aproximado del 35% de sus ventas para la exportación hacia Francia y llevando a cabo, además, otros proyectos puntuales en países del resto del continente europeo, como Alemania o Italia.

Futuro
Tras las destacadas inversiones efectuadas por Otero, S.A. durante los últimos años para poner en marcha sus progresivos cambios en las instalaciones, infraestructuras, plantilla e, incluso, en su cúpula directiva, con la entrada de la segunda generación de la familia Otero, todo ello ejecutado en una etapa de crisis económica generalizada, los proyectos de futuro más inmediatos de esta firma están orientados hacia el aprovechamiento de la nueva vitalidad inyectada por estas transformaciones para seguir poniendo a disposición de sus clientes los mismos parámetros de calidad y de servicio que les han llevado a posicionarse como empresa de referencia dentro de su parcela de mercado.

Publicaciones prensa Otero, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.