Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OTC Engineering

OTC Engineering

OTC Engineering fue constituida en diciembre de 2009 con la finalidad de ofrecer servicios de ingeniería para la innovación tecnológica. Su actividad consiste en proporcionar soluciones tecnológicas de forma transversal, hardware, software y sus aplicaciones, para aportar respuestas completas a las necesidades del cliente. Para conocer más detalles sobre esta compañía hemos conversado con su Director Técnico, Lluís Olivet.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de OTC Engineering

DirecciónCompositor Casanovas, 2 bis - Olot (Girona) - 17800- España
Teléfono 699 430 749
E-Mail Sitio web www.otcengineering.com

Descripción de OTC Engineering

Ofrecemos servicios de ingeniería para la innovación tecnológica

¿Cuál ha sido la misión de OTC Engineering en este primer ejercicio?
• Nuestra intención ha sido buscar relaciones en formato partner o colaborador con los clientes, de manera que se sientan cómodos trabajando con nosotros. Los clientes nos transmiten sus objetivos y demandas técnicas y, a cambio, intentamos aportarles las mejores soluciones, actuando como un centro de I+D+i en sus propias instalaciones.

¿Qué aporta OTC Engineering a sus clientes?
• El cliente tiene claros sus objetivos: desarrollar un nuevo producto, implementar un sistema de control telemático, desarrollar una nueva interfase HMI, etc. Nosotros aportamos los conocimientos, la experiencia técnica y las capacidades para el desarrollo, dirección y ejecución del proyecto en máxima potencialidad, intentando obtener la máxima eficiencia y originando valor añadido. Buscamos una relación profesional y de confianza, con total transparencia y sinceridad. OTC Engineering también realiza transferencia tecnológica e imparte clases y seminarios en Masteres, universidades y centros formativos profesionales.

¿En qué clase de servicios profesionales de ingeniería para la innovación tecnológica están especializados?
• OTC Engineering asesora, dirige los proyectos y los ejecuta. Por tanto, ofrecemos el ciclo completo de diseño, más conocido como el diagrama en V. Al final, los clientes siempre saben dónde quieren llegar y tienen claros los objetivos, y nosotros aportamos los conocimientos y la capacidad tecnológica, es decir, realizamos el “matching” para que puedan conseguir sus metas de forma eficiente, rápida y con unos costes razonables.

¿Cuáles son sus principales campos de aplicación?
• Nuestros ámbitos de aplicación son: electricidad, electrónica y comunicaciones. Trabajamos para los sectores de la movilidad (automoción y transporte), industria y desarrollo de productos OEM. Nuestra especialidad es el desarrollo e implementación de arquitecturas E&E&C (Eléctricas, Electrónicas y Comunicaciones), lo cual incluye todo el desarrollo del conjunto eléctrico y electrónico (cableados, desarrollo de electrónicas especificas -Hardware & Software-, implementación de comunicaciones, HMI, comunicación con otros dispositivos –como por ejemplo Smartphones-, etc.).

¿De qué infraestructuras disponen para el desarrollo de sus actividades?
• Otro de los potenciales que tenemos es el hecho de trabajar con una importante red de colaboradores, integrada por profesionales de gran capacidad técnica y humana, lo que nos permite ser eficientes y competitivos, ofrecer lo máximo en cada momento y adaptarnos fácilmente a las necesidades de los proyectos sin sobrecargar la estructura de la empresa. Nuestro ámbito de actuación incluye a toda España. Además, con la intención de abrir mercado, estamos manteniendo relaciones con futuros clientes europeos.

¿Cuáles son sus proyectos a corto, medio y largo plazo?
• Seguir trabajando con proyectos innovadores para empresas a quienes podamos aportar nuevas soluciones, de forma que vayamos ganando presencia en el mercado. La intención es continuar creciendo de forma regular y ordenada, aprovechando al máximo las nuevas oportunidades que vayan surgiendo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.