Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Oscatech

Oscatech

Cubrir las necesidades de soluciones industriales e innovadoras detectadas en diferentes mercados relacionados con las microtecnologías. Con este objetivo nace Oscatech en 2006, de la mano de tres socios con amplio conocimiento y experiencia en esta área. La casi nula existencia de empresas de carácter industrial especializadas en microinyección de precisión con polímeros de altas prestaciones les daba una oportunidad de negocio en la que se embarcaron con un claro propósito: aportar valor añadi

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Oscatech

DirecciónParque tecnológico Walqa, Edificio CEEI Aragón Nave 3 Ctr. Zaragoza, Km 67 - Abiego (Huesca) - 22197 - España
Teléfono 974 21 56 94 Fax 974 21 35 26
Sitio web www.oscatech.com

Descripción de Oscatech

Oscatech microinyección: Su gran aliado en un micromundo

Con sede y centro de I+D y producción en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, Oscatech se presenta a sus clientes como una empresa totalmente independiente, condición muy valorada dado que en un 90% ofrece soluciones relacionadas con productos innovadores, lo que requiere confidencialidad e independencia. Con este punto de partida a favor, trabaja en la prestación de servicios de micro-inyección y mini-inyección de precisión con polímeros de altas prestaciones, proceso utilizado en la producción de microcomponentes para sectores como la micro-fluídica, micro-mecánica, mini y micro-implantes, cirugía ortopédica, etc. Una actividad, en definitiva, muy transversal que encuentra aplicación en los sectores más diversos, aunque el médico-sanitario es ciertamente uno de los grandes demandantes de microtecnologías. En esta línea, Oscatech presta servicios complementarios a la microinyección de componentes, como son el montaje, envasado y acabado de componentes o producto final de dispositivos médicos, siendo además capaz de producir series cortas o medias, adaptándose a cada producto desde una perspectiva de producción completamente industrial. Todo ello bajo un sistema de producción y calidad conforme a las normas ISO13485 para Medical Devices y la ISO 9001 de Calidad. Igualmente, Oscatech dispone de tecnología propia de sala blanca conforme a ISO16444-1 clase 7, para la fabricación de productos tan delicados como implantes u otros dispositivos médicos; y de máquinas y periféricos especialmente diseñados e implantados para microinyección, pudiendo producir piezas desde 0.01 gr. de peso, con tolerancias en el orden de las micras y geometrías y materiales altamente complejos.

Un aliado en el desarrollo de productos innovadores
En el marco de la microinyección, Oscatech se perfila como un auténtico aliado en el desarrollo de productos innovadores, ofreciendo un servicio integral que incluye el co-diseño junto al cliente para optimizar un determinado producto desde el punto de vista productivo y de fiabilidad, la producción de precisión de componentes plásticos de altas prestaciones, su montaje, envasado y acabado en sus instalaciones. Y todo ello con la ventaja de un proveedor único. En este sentido –explica Miguel Ángel Ramos, gerente de Oscatech- “aunque nuestras soluciones constituyen un valor añadido per-se, más allá del indudable valor tecnológico el cliente valora enormemente nuestra capacidad de cooperación, nuestra flexibilidad y rigor. No ofrecemos servicio y punto. Creamos sinergias con el cliente para ver qué soluciones podemos aportar. Después las desarrollamos y se las entregamos desde el convencimiento de que los pequeños detalles asegurarán una salida de sus productos al mercado con mayor éxito y fiabilidad”. Oscatech trabaja al tiempo en la incorporación de nuevas tecnologías que complementen y amplíen aún más los servicios que actualmente ofrece.

Publicaciones prensa Oscatech

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.