Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Osborne Clarke

Osborne Clarke

Osborne Clarke es un bufete de abogados internacional con presencia en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Estados Unidos. Sus profesionales están especializados en ámbitos del derecho como Fusiones y Adquisiciones (M&A), Mercado de Capitales, Fiscal y Laboral, entre otras especialidades, en sectores como Digital Business, Farmacéutico-hospitalario, Servicios Financieros, Energía y Utilities, Inmobiliario, Infraestructuras y retail o transporte y automoción, entre otros.

Sector/es: Abogado mercantil, Abogados, Servicios.

Datos contacto de Osborne Clarke

DirecciónAv. Diagonal, 477, planta 20 - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 934 19 18 18
Sitio web www.osborneclarke.es

Descripción de Osborne Clarke

Osborne Clarke Bufete de referencia en el negocio digital

Estar presente en los principales núcleos de decisión mundiales permite a Osborne Clarke tener una visión global de cada sector, conocer de primera mano las actualizaciones en materia de normativa en los diferentes países en los que tiene oficina y acceder inmediatamente a las nuevas tendencias en los distintos sectores y especialidades en los que trabaja el bufete. Así Osborne Clarke puede colaborar activa y eficazmente en su implementación local.

Su elevado grado de especialización permite a la firma ofrecer un servicio orientado al cliente, al adaptarse fácil y rápidamente a las necesidades particulares de cada uno de ellos, asesorándole en lo que realmente requiere su negocio: expansión internacional, acceso a nuevas vías de financiación, reestructuración ordenada del negocio.

En España, Osborne Clarke cuenta con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y gestión del conocimiento jurídico adaptado al ámbito empresarial y de negocios. Fundado en Barcelona en 1986, en 2012 Osborne Clarke renovó y amplió su oficina de Madrid. Con estas dos oficinas sus más de 50 profesionales ofrecen una cobertura especializada en toda España.

Pioneros en el mundo digital

Osborne Clarke fue el primer despacho europeo en abrir una oficina en Silicon Valley, sede de las mayores empresas tecnológicas del mundo y cuna de las start-up más innovadoras, años antes de la definitiva eclosión de este negocio. Haber colaborado en el desarrollo de este sector desde sus inicios ha posicionado a Osborne Clarke como uno de los bufetes de referencia en este campo. Así, asesora a algunas de las empresas líderes en el negocio de las redes sociales e internet en todo el mundo.

Una de las características principales del sector tecnológico y del mundo digital es la actualización constante. Sólo una compañía dinámica y familiarizada con los permanentes cambios regulatorios que afectan a esta industria está capacitada para obtener los mejores resultados. Osborne Clarke pone a disposición de sus clientes equipos multidisciplinares que responden a las necesidades particulares de cada empresa, independientemente del papel que desempeñe en el sector. gestión y protección de la propiedad intelectual y de los datos de las empresas, promover canales o socios comerciales que potencien el negocio del cliente o facilitar el acceso a inversores cualificados. En definitiva, un servicio integral orientado a resultados.

Oficina Madrid:
Paseo de la Castellana, 52, planta 6
28046 Madrid
España

Publicaciones prensa Osborne Clarke

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.