Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ORVALENCIA, S.L.

En un sector donde en los últimos años se ha detectado un excesivo intrusismo que ha acabado generando mala imagen entre el público, ORVALENCIA se desmarca por un servicio personalizado, serio y de alta calidad, realizando la totalidad del proceso de compraventa en presencia del cliente para lograr la máxima confianza. Cuenta con sedes en Xirivella, Madrid, Valencia y, próximamente, Barcelona y Málaga.

Sector/es: Joyería.

Datos contacto de ORVALENCIA, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.orvalencia.es

Descripción de ORVALENCIA, S.L.

Nos distinguimos por proporcionar al cliente un trato directo y personalizado

¿como nace orvalencia?
• Despues de mas de 35 años de experiencia en este sector. Primero como aprendiz en un taller de joyeria, cree mi primera empresa hace trece años como taller de joyas hechas a mano de manera artesanal.
Hace mas de 5 años, debido a la crisis y a la necesidad de liquidez de los hogares españoles, comenzamos una nueva etapa en nuestra empresa, nos iniciamos comprando oro al particular, para continuar con los talleres de joyeria. Con la experiencia que nos respalda, decidimos dar este servicio tambien a las casas de Compra-Venta, consolidandonos asi en el mercado español.... y es asi, como nace ORVALENCIA SL.

¿Que paramentos definen esta filosofía?
• Dando la mayor seguridad y confianza a todos nuestros clientes, sea profesional y/o particular.
A nivel profesional; en nuestra pagina web www.orvalencia.es tenemos la cotización actualizada cada 20 segundos. En nuestras oficinas de Madrid y valencia; todo el proceso de análisis se realiza en presencia del cliente, también, recibimos paquetería diaria de todas partes de España, contamos con transporte y un seguro especializado en joyería, por cuenta de nuestra empresa.
A nivel particular; nos diferenciamos por dar un trato altamente personalizado, intentando así la mayor transparencia posible; que creemos ha dado muy buenos resultados.

¿Con que clase de metales trabajan?
• Trabajamos con todo tipo de metales preciosos, principalmente oro, plata y platino. Siendo el oro el de mayor transacción comercial, al ser un bien tangible constantemente al alza.
A nivel compra venta al publico en general, todo tipo de joyas, también la que lleven brillantes, que siempre son analizadas y tasadas al momento.

¿Como es su topología habitual de cliente?
• Nuestros clientes son casas de compraventa e industria del sector de la joyería, que buscan mantener una relación comercial, con una empresa que les ofrezca; seguridad, confianza; así como el mejor precio del mercado.
Por supuesto también toda persona quiera un trato personalizado, en un ambiente seguro.

¿Cuales son sus proyectos, de futuro mas destacados?
• Continuar con nuestra expansión como lo hemos venido realizando este ultimo año; abrir nuevas sedes en Málaga y Barcelona, seguir creciendo en nuestro volumen de compra: del cual mas del 60% se envía a un a de las fundiciones de mayor prestigio en Europa.

Publicaciones prensa ORVALENCIA, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.