Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ortoweb

ortoweb

Farmacia-Ortopedia Arbonés Mainar C.B. es una empresa aragonesa y familiar que cuenta con una experiencia de casi 25 años en el ámbito de la ortopedia y la discapacidad. En 1998 pusieron en marcha www.ortoweb.com, el primer portal español que ofreció un servicio de venta online a domicilio.

Sector/es: Podología.

Datos contacto de ortoweb

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ortoweb.com

Descripción de ortoweb

www.ortoweb.com es una web de referencia en consulta de material ortoprotésico

¿Cuándo se constituyó Farmacia-Ortopedia Arbonés Mainar C.B.?
Nuestros orígenes se remontan a una pequeña empresa familiar que fue fundada en el año 1977 en el barrio de Delicias, en Zaragoza. La labor inicial todavía se encuentra vigente, y está centrada en la farmacia tradicional, la atención directa al paciente y el cuidado de la salud.

¿En qué momento deciden crear www.ortoweb.com?
En el año 1986 comenzamos a trabajar el campo de la ortopedia y en 1998 nos lanzamos al novedoso mundo de internet a través de la web www.ortoweb.com, por lo que contamos con una experiencia de 12 años en la venta online, siendo el primer portal en España que ofreció un servicio de comercialización a domicilio.

¿Qué actividades desarrollan actualmente?
Nuestras tres principales áreas de trabajo son farmacia y ortopedia tradicional, elaboración de sistemas unidosis para pacientes polimedicados y residencias, y ortopedia online, por medio de la web www.ortoweb.com.


¿Qué lugar ocupa esta web en el sector?
El hecho de haber sido pioneros a la hora de ofrecer un servicio de venta online a domicilio en España nos ha posicionado como una web de referencia en cuanto a consulta de material ortoprotésico. Siempre hemos intentado que este portal no sea una simple tienda en internet, y para ello incorporamos una enciclopedia de productos a medida, información sobre prestaciones de ortopedia, noticias de interés y una zona de consultas personalizadas.

¿Cuál es el principal valor diferencial de www.ortoweb.com con respecto a otros competidores?
Siempre hemos querido destacarnos por medio de una labor responsable y seria, buscando la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores y de personas enfermas o discapacitadas. Estamos seguros de que nuestra profesionalidad y servicio personalizado han sido las claves del éxito en internet.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de distribución?
Atendemos a personas discapacitadas o a sus familiares, a deportistas, a residencias y profesionales sanitarios dentro de un área geográfica en la que cubrimos a todo el territorio español, intentando en todo momento proporcionar la máxima rapidez y eficacia.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
El próximo mes de julio renovaremos nuestra web con un diseño más moderno y actual, además de lanzar un nuevo portal de productos de parafarmacia (www.farmaweb.net) y una página especializada en sillas de ruedas (www.ortosillasderuedas.com).

Publicaciones prensa ortoweb

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.