Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Oro Direct

En Valencia: C/Isabel la Católica, 8El oro es mucho más que una materia prima. Tiene valor monetario intrínseco y se ha revelado
históricamente como un excepcional activo de inversión a largo plazo. El oro, además, es
capaz de obtener sobresalientes resultados también a corto plazo en periodos de inestabilidad
económica como el actual. De hecho, ha sido una de las inversiones estrella en 2009, su precio
ha subido de manera constante en los últimos 10 años -un 30% el pasado año- y los expertos
as

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Oro Direct

DirecciónC/Cid, 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001 - España
Teléfono 902 111 337
E-Mail Sitio web www.orodirect.es

Descripción de Oro Direct

El oro, una forma de inversión segura y altamente rentable

EL ORO DE INVERSIÓN
Muchas veces se piensa en el oro, junto con la plata, platino y otros metales preciosos, fundamentalmente como materia prima para joyería. Lo cierto es que el oro ha tenido desde siempre otra utilidad fundamental: la de ser un activo monetario. Históricamente, el oro ha sido la base de referencia de la mayoría de los sistemas monetarios. Ello ha promovido que los bancos centrales mantengan importantes reservas de este material con el fin de mitigar la constante devaluación del papel moneda.

Actualmente las fuertes inyecciones de liquidez realizadas por los estados para compensar la actual recesión económica han derivado en previsiones de inflación que se prevé que fortalezcan aún más la buena salud de este metal precioso. Han sido muchos los inversores particulares que se han beneficiado de esta cualidad asociada al oro, protegiéndose de la devaluación del papel moneda mediante la compra de lingotes y monedas. De hecho, ésta es una práctica habitual, considerada como una forma de inversión altamente conservadora, en muchos países de nuestro entorno y que ha comenzado a popularizarse también en España gracias a empresas como Oro Direct, que ya ha vendido varias toneladas de este metal en nuestro país.

QUIÉNES COMPRAN
Los responsables de Oro Direct recomiendan la inversión en oro a todas aquellas personas a quienes les preocupa que la inflación consuma sus ahorros, que prefieran no confiar todo su dinero al papel moneda impreso y optar por preservar su patrimonio del modo en que se ha venido haciendo durante los últimos 5.000 años de historia. En cambio, no se recomienda esta inversión a especuladores o personas que buscan un beneficio a corto plazo. El oro es una inversión conservadora que se debe considerar a largo plazo.

LA EMPRESA ORO DIRECT
Oro Direct es una empresa fundada por un grupo de socios internacionales dedicada a la venta de oro de inversión sin IVA. El oro con el que trabaja Oro Direct proviene de su socio de confianza, la prestigiosa refinería Argor-Heraeus SA en Suiza. Argor-Heraeus es un refinador certificado “Good Delivery” por la Asociación del Mercado de Oro de Londres -London Bullion Market Association (LBMA)- y reconocido mundialmente. Junto a sólo 4 empresas más en el mundo, Argor Heraeus forma parte del comité de vigilancia de estándares de calidad de metales preciosos de la LBMA.

Oro Direct es distribuidor en exclusiva de los lingotes de esta refinería suiza y, fundándose en esta relación privilegiada, ha crecido desde sus comienzos en el año 2006 para convertirse en la única empresa del sector en España con presencia física y sólida infraestructura organizada a nivel nacional.

Oro Direct cuenta con más de 1.200 m2 de oficinas, incluyendo un laboratorio de análisis de última generación, y varias sucursales de venta al público. En sus establecimientos de alta seguridad, los clientes pueden adquirir lingotes y monedas con absoluta confianza y privacidad. En plena expansión, Oro Direct continúa abriendo tiendas en España para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Oro Direct está presente en las principales ferias del sector de las finanzas, como Bolsalia, y garantiza a sus socios comerciales una colaboración económicamente estable, segura y de larga duración. SIN IVA La inversión en lingotes de oro está exenta de IVA según la Directiva Europea 1998/80/CE que regula la fiscalidad de este impuesto con el fin de favorecer el uso del oro como instrumento financiero, lo que ha reforzado la competitividad del mercado comunitario del oro de inversión.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.