Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ORNAMENTOS ARQUITECTÓNICOS S.L.

ORNAMENTOS ARQUITECTÓNICOS S.L.

Con un equipo humano formado por 15 personas y un proceso de producción eminentemente artesanal, la empresa comercializa directamente sus productos bajo la marca Euro-Monumenta a través de tiendas de artículos de regalo de segmento medio-alto, los establecimientos de El Corte Inglés y Aldeasa y las boutiques próximas a museos.

Sector/es: Maquetas ornamentales.

Datos contacto de ORNAMENTOS ARQUITECTÓNICOS S.L.

DirecciónBarrio Peña Aguilón, s/n - Aguilar de Campoo (Palencia) - 34800- España
Teléfono 979 125 812 Fax 979 125 680
E-Mail Sitio web www.euromonumenta.com

Descripción de ORNAMENTOS ARQUITECTÓNICOS S.L.

Euro-Monumenta: el Patrimonio, en casa

Regalo de empresa

Pero, si hay un canal de distribución con gran potencial de crecimiento es, sin duda, el regalo de empresa. El catálogo de Euro-Monumenta está compuesto por iglesias, catedrales, palacios y elementos escultóricos de toda España, piezas en las que se ha puesto el mayor esmero para alcanzar la mejor fidelidad y perfección.

Esa misma filosofía se aplica en el caso de los regalos de empresa. La compañía está en condiciones de realizar reproducciones no sólo de monumentos y patrimonio histórico, sino también de sedes corporativas, edificios emblemáticos y todo aquello que pueda servir como obsequio de valor añadido de las empresas a sus clientes y proveedores.

Más allá de un simple elemento decorativo o un regalo institucional o de empresa, estas representaciones artísticas son una manera de dar a conocer los elementos más destacables de la riqueza cultural de nuestro país, una forma más, en definitiva, de contribuir a la divulgación del patrimonio.

Tras consolidar sus colecciones de románico, monasterios, castillos, puertas y detalles arquitectónicos, los planes de futuro de Euro-Monumenta pasan por lanzar una nueva colección que, bajo el nombre de Monumentos del Mundo, reproduzca algunos de los principales ejemplos patrimoniales de otros países. La primera serie se ha presentado ya con algunos monumentos de Francia, a los que se suma la reproducción de la Gran Mezquita al Haram de La Meca, en Arabia Saudita.

Fundación Santa María la Real

Ornamentos Arquitectónicos es una empresa que vio la luz bajo los auspicios de la Fundación Santa María la Real, que puso en marcha esta iniciativa como vía de autofinanciación y preservación de los estudios del arte románico.

Tras unos años de trayectoria, la empresa se convirtió en una sociedad limitada y consiguió un unánime reconocimiento en el sector.

Entre los principales objetivos de la Fundación figuran la conservación, restauración y mantenimiento del monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo (donde ubica su sede), el fomento de los estudios y la investigación del arte románico, la divulgación a nivel internacional y nacional sus actividades mediante publicaciones, investigaciones y experiencias o la colaboración con la administración en las tareas de índole social, cultural, artesanal y turística.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.