Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Orkli

Orkli

Orkli es una empresa cooperativa que pertenece al Grupo Mondragón y que lleva más de 30 años en la actividad de climatización, siendo hoy en día líder de mercado del confort hogar.

Sector/es: Climatización, Domótica.

Datos contacto de Orkli

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.orkli.es

Descripción de Orkli

En Orkli ofrecemos numerosas alternativas sostenibles

¿Cuál es la actividad de ORKLI en el mercado de la climatización?
Disponemos de tres líneas de negocio diferentes, la fabricación de componentes para sistemas de calefacción convencional (radiadores), donde Orkli es líder indiscutible con una cuota superior al 45%. Por otro lado, está la actividad de Suelo Radiante Refrescante, por el cual Orkli realiza una apuesta total y que hoy en día está dando sus frutos y, por último, está la actividad de sistemas solares, donde Orkli ha sido capaz de introducir soluciones innovadoras con sistemas nunca vistos.

Háblenos de este sistema de calefacción de suelo radiante refrescante ¿Qué ventajas ofrece?
La innovación en soluciones para el confort, junto a la calidad de nuestros productos y el mejor servicio, son los tres pilares fundamentales en los que Orkli basa su estrategia de Negocio.
Muchas empresas se están sumando al carro del Suelo Radiante Refrescante, pero muy pocas de ellas son capaces de ofrecer una solución integral que reúna calidad, servicio y garantía. En Orkli fuimos la primera empresa en obtener la certificación de calidad AENOR como sistema integral. Por ello, desde Orkli entendemos que se debiera de exigir la cumplimentación del CTE en este tipo de sistemas.
El Suelo Radiante Refrescante está llamado a ser en un futuro cercano, el sustituto de la calefacción convencional: arquitectónicamente hablando, se crean espacios libres dentro de la vivienda ya que no son necesarios los elementos de pared tales como radiadores y también se consigue aislar térmica y acústicamente el edificio. El confort de este sistema se transmite mediante radiación, donde toda la superficie alcanza una temperatura uniforme dando una sensación de confort totalmente diferente al que estamos acostumbrados.
Por otro lado es un sistema 100% compatible con las fuentes de energía renovable como el solar, ya que trabaja a baja temperatura, derivando en un ahorro energético de cara al usuario final. No hay que olvidar que es el único sistema recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Se han realizado y se realizan numerosas instalaciones defectuosas, generando desconfianza y rechazo, es por ello que Orkli trabaja para comunicarle al mercado las ventajas que ofrece, siempre avalado con un producto de garantía.

Otra de las opciones es aprovechar la energía solar… ¿Qué otras posibilidades ofrece Orkli en el mundo confort-hogar?
En Orkli ofrecemos numerosas alternativas, pero la más llamativa y revolucionaria es el nuevo sistema solar OKSOL-150, con depósito de 150 litros integrado, 100% autónomo, estéticamente perfecto, sin necesidad de puesta a punto y sin apenas mantenimiento; de hecho, ha sido galardonado como producto innovador en la feria de Climatización 2011.
Orkli ofrece todas las soluciones posibles en lo que al confort hogar se refiere, comenzando por la calefacción convencional, pasando por el sistema de Suelo Radiante Refrescante y terminando en sistemas solares. También hacer hincapié que Orkli ofrece soluciones para el sector terciario: hemos desarrollado un sistema para supermercados que aprovecha el calor emitido por las cámaras frigoríficas para calefactar la superficie mediante suelo radiante, creando un espacio de mayor confort entre otros, en los pasillos de los congelados y también evitando emisiones de CO2 al exterior.

¿Dónde realiza Orkli sus investigaciones?
Cada año desarrollamos más de 3 productos innovadores por cada actividad y son fruto de la investigación realizada por el equipo a nivel mundial. Tenemos una red con presencia en todo el mundo y fomentamos la transmisión inmediata de la información para detectar cambios de tendencia, introducción de nuevos productos al mercado… y de esta manera intentar adelantarnos a lo que pueda venir. También disponemos de laboratorios internos y externos para el desarrollo de productos y sus respectivas puestas en marcha.

Orkli está en todo el mundo, con plantas de producción en China, en Brasil…
Orkli pertenece al Grupo Mondragón y eso implica un gran respaldo tecnológico y financiero para el desarrollo del negocio; la cooperación entre las empresas que componen el grupo, nos permite acceder a cualquier mercado con mucha rapidez y con contactos fiables.
A nivel interno, Orkli ha ido desarrollando una política de expansión abriendo plantas productivas en China y Brasil con el fin de estar más cerca de los mercados considerados estratégicos, esta política no hay que confundirla con una estrategia de deslocalización ya que la empresa matriz sigue generando valor añadido y empleo en España.

¿Qué planes tienen a corto y medio plazo?
Estar en primera línea en ofrecer soluciones para el confort hogar y ampliar esta oferta a diferentes sectores. Tenemos que trabajar en el desarrollo de productos de mayor valor añadido y en la formación de los profesionales en la aplicación de estas tecnologías, ahí reside una de las claves, integrar proveedores y clientes y ayudar a estos últimos a que vinculen sus propios clientes al proyecto Orkli. Es imprescindible que entre todos demos al usuario final un producto de calidad, con garantías y el mejor de los servicios.

Publicaciones prensa Orkli

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad y Tecnología

27 de junio de 2011
Especial Sostenibilidad y Tecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.