Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Orimar Logistic, S.L.

Orimar Logistic, S.L.

Orimar Logistic, S.L. dedicada al reciclaje de palets, aprovechando las sinergias existentes con ellos. Su personal, con amplia experiencia en el sector y gran dedicación, está orientado siempre a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sector/es: Transporte , Operadores logísticos.

Datos contacto de Orimar Logistic, S.L.

DirecciónCalle Llevant 28 - Fogars de la Selva (Barcelona) - 08495- España
Teléfono 972 87 49 10 Fax 972 87 49 31
E-Mail Sitio web www.recupaletrabassa.com

Descripción de Orimar Logistic, S.L.

“Nuestra situación estratégica permite ofrecer un excelente servicio”

Dentro de la logística, ¿cuál es su abanico de servicios?

Ofrecemos un servicio global en la Supply Chain, un servicio flexible y ágil, que se adapta a las necesidades y exigencias de cada cliente. Nuestra situación estratégica permite ofrecer un excelente servicio: a 1 km de la Salida 10 de la AP-7, a unos 50 Km de Barcelona y a unos 80 Km. de la Jonquera.

Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de racionalizar sus costes de almacenaje, asumiendo costes variables ajustados, contra costes fijos tan difíciles de afrontar en las actuales circunstancias económicas.

¿Quiénes se pueden beneficiar de estas ventajas?

Nuestros clientes potenciales son empresas que precisen:

- Cubrir la necesidad de almacenaje de excedentes puntuales.

- Ampliar el stock actual sin tener que asumir el coste de un alquiler o compra de una nueva nave.

- Empresas con un bajo stock, insuficiente para disponer de una nave propia, tienen a su alcance un almacenaje de la máxima calidad a un coste ajustado.

- Empresas que precisen de una flota de distribución de soporte.

Modernas Instalaciones e Infraestructura

Orimar Logistic cuenta con unas modernas instalaciones de 2.000 m2, con capacidad para unas 3.000 ubicaciones, dotadas de la  maquinaria adecuada para el almacenamiento, la carga y descarga, ofreciendo las máximas garantías de seguridad y calidad de servicio.

Están dotados de la más exigente tecnología informática, (SGA con lector de código de barras por radiofrecuencia para entradas y salidas, preparación de pedidos, etc.)  que garantiza un correcto control de los stocks y trazabilidad del producto.

Destacan también el Control de stocks on line y que todos los vehículos están dotados con localizador GPS, lo que les permite controlar en todo momento los pedidos.

Publicaciones prensa Orimar Logistic, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte y Logística

18 de junio de 2013
Transporte y Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.