Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Original Buff

Original Buff

La empresa Original Buff® cuenta con un extenso catálogo dedicado a la protección de la cabeza y el cuello. Una línea de tubulares textiles (lo que antiguamente se conocía como bragas de cuello) que se adaptan a cada momento o situación.

Sector/es: Prendas deportivas, Vestuario laboral.

Datos contacto de Original Buff

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.buff.eu

Descripción de Original Buff

BUFF® PROTECTION: Mucho más que una bufanda tubular

Los productos que ofrece esta empresa, con sede y fabricación en Igualada (Barcelona), destacan por ser versátiles, multifuncionales y cómodos. Versátiles porque pueden llevarse de distintas formas: como bufanda, gorro, balaclava o como bajo casco entre otros. Multifuncionales porque pueden usarse para realizar un amplio repertorio de trabajos que se desarrollen en el exterior o en espacios donde exista algún tipo de riesgo. Y cómodos gracias a su gran elasticidad y a que no contienen ningún tipo de costura o dobladillo que pueda irritar la piel.

La familia Buff®
La línea de productos Buff® Protection cuenta con cinco familias de productos: Dry-Cool Buff®, Thermal Buff®, Polar Buff®, Windproof Buff® y Fire Resistant Buff®. Ahora en los meses de frío sus productos más populares son los que se engloban dentro de las familias Thermal Buff®, Polar Buff® o Windproof Buff®.
Thermal Buff® es el tubular multifuncional fabricado con Thermolite®. Gracias a una estructura especial de fibras huecas el tejido Thermolite® proporciona calor, confort y una excelente eliminación de la humedad. Es el producto ideal para trabajos realizados en condiciones de frío moderado.
Polar Buff® es el tubular fabricado con Thermolite® cosido a una pieza de forro polar Polartec®. Gracias a la combinación de los dos tejidos mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor en actividades a muy bajas temperaturas. Resulta un producto especialmente recomendable para trabajos de exterior donde predominen las bajas temperaturas o trabajos en cámaras frigoríficas o similares.
Windproof Buff® es el tubular multifuncional Buff® fabricado con Windstopper®, forro polar Polartec® y Thermolite® de doble capa. Este producto ofrece la mejor protección contra el viento y el frío gracias a la capa aislante de aire caliente que se crea entre la prenda y la piel.

La última novedad: un tubular Buff® resistente al fuego
A parte de estos tres productos de invierno, destaca la última incorporación al mundo Buff® Protection, el Fire Resistant Buff®. Con solo un año en el mercado este producto ha sobrepasado todas las expectativas de la empresa. Se trata de un tubular multifuncional ignífugo fabricado con Nomex®, Kevlar® y XLA™ que protege bajo las normas EN-340, EN ISO 11612-08 y EN1149-5/08, ofreciendo al producto la categoría de EPI y propiedades ignífugas y antiestáticas. Este producto es especialmente recomendable para trabajadores industriales (industria eléctrica, química y petroquímica) así como otros colectivos que puedan requerir protección frente a los riesgos térmicos de calor y/o llama.
Cabe destacar también que la mayoría de productos Buff® Protection están disponibles con bandas reflectantes o colores flúor, convirtiéndolos en un accesorio indispensable para condiciones de poca visibilidad. Además todos los productos pueden personalizarse con el logotipo o nombre de la empresa a través de una serigrafía o diseño personalizado.
Todos los detalles, des de las materias primas (sólo se trabajan con las marcas más reconocidas) hasta los controles más estrictos de calidad (la empresa cuenta con certificación ISO), aseguran una prenda de alto nivel a un precio muy asequible. En definitiva, los tubulares Buff® Protection son un producto moderno e innovador con una alta funcionalidad, calidad y estética.

Publicaciones prensa Original Buff

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.