Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Orangina Schweppes

Orangina Schweppes

Ahora que los gin tonics se posicionan en el top de la modernidad y la sofisticación entramos en Orangina Schweppes, la compañía cuyo origen se remonta a la invención de la tónica en el siglo XIX. Fue el científico Jacob Schweppe quien creó un refresco carbonatado que cosecharía grandes éxitos en todo el mundo por su innovadora fórmula.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Exportación bebidas.

Datos contacto de Orangina Schweppes

DirecciónPaseo de la Castellana 202 - Madrid (Madrid) - 28046- España
Sitio web www.oranginaschweppes.com

Descripción de Orangina Schweppes

El gin tonic del futuro está en Barcelona

Despuntar en un mercado tan competitivo como es el de las bebidas refrescantes, solo es posible si se desarrolla una importante capacidad de adaptación y de reinvención tanto en la gama de productos, el desarrollo de nuevos formatos y sabores, como en la mejora constante de la calidad.

Hoy, Orangina Schweppes se posiciona como líder en el mercado de bebidas sin gas en Europa Occidental y segunda en el mercado de bebidas gaseosas, con marcas tan emblemáticas para nuestros consumidores como Orangina, Schweppes, SunnyD, TriNa, JOY, Oasis o Pulco, entre otras.

Este arraigo de las marcas y de la propia compañía se hace evidente en el vínculo de Orangina Schweppes con Cataluña, donde se encuentran sus oficinas centrales mundiales en el complejo L’illa Diagonal en Barcelona. Desde estas oficinas, la multinacional no solo dirige su estrategia e impulsa su crecimiento, sino que también lidera el marketing mundial de marcas como Orangina y Schweppes, entre otras. Según su Director Global de Marketing y R&D, Jaume Mussons, “Nuestra preocupación es estar siempre en el corazón de nuestros consumidores locales, ofreciendo permanentemente la máxima calidad e innovación. A través de esta proximidad, hemos creado marcas emblemáticas que constituyen la primera opción para clientes y consumidores. Marcas icónicas de un valor reconocido que han penetrado en la cultura popular de sus respectivos mercados. Muchas de nuestras campañas han establecido un vínculo emocional tan fuerte con los consumidores que sus "historias" son objeto de culto”.

Esta no es la única apuesta del Grupo por Cataluña. Tordera acoge el único Centro de Desarrollo Tecnológico (I+D+i)  fuera de Japón de los tres con los que cuenta el Grupo Suntory, al que pertenece Orangina Schweppes, a nivel mundial. Aquí se han unido los mejores expertos en tecnología de alimentos de compañías como Schweppes, Orangina o Sunny Delight. El Grupo Suntory ha invertido en el Centro Tecnológico de Tordera  3,8 millones de euros en los últimos años para convertirlo en un centro mundial de referencia en el área de I+D+i y en la fabricación de esencias y concentrados para Bebidas Refrescantes.

En palabras de Jordi Seseras, Director de Investigación y Desarrollo del Grupo Orangina Schweppes, ‘este es un centro que potencia la innovación constante que aportan nuestros equipos humanos, trabajando con las últimas tecnologías científicas y de fabricación, lo que nos permite desarrollar e introducir nuevas generaciones de refrescos nutricionalmente equilibrados  mediante la selección y fabricación de  materias primas de la más alta calidad y creación de nuevos ingredientes derivados de la fruta ’. Es más, ante los nuevos desafíos y el panorama económico actual, la compañía sigue apostando por los últimos avances, capaces de ofrecer un producto de altísima calidad y más natural. 

El centro de Tordera ocupa a más de 70 personas de 11 nacionalidades entre expertos en Mercado, Tecnología de Alimentos y Científicos que lideran y comparten con otros profesionales distribuidos por todo el mundo la responsabilidad del desarrollo técnico, la fabricación de ingredientes clave y la consecuente expansión de nuestras marcas.

Publicaciones prensa Orangina Schweppes

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.