Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Optimizo

Optimizo

Así lo piensan en Optimizo, una administración de fincas que ofrece a los clientes soluciones reales a cualquier necesidad que se pueda presentar en una comunidad de vecinos. Flexibilidad, compromiso, capacidad de adaptación y carácter innovador son sus rasgos distintivos.

Sector/es: Administración de fincas.

Datos contacto de Optimizo

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 425 44 81
Sitio web www.optimizo.es

Descripción de Optimizo

Porque ser presidente de una comunidad no debería ser una carga

Optimizo aprovecha al máximo los recursos puestos al servicio de las comunidades, estudiando sus necesidades reales y apoyándoles activamente ahí donde se necesita; así, cuentan con un despacho que atiende las 24 horas, mediante el cual y a través de su propia web, los vecinos tienen acceso a los datos de su comunidad, pudiendo consultar y realizar gestiones en relación a la misma.
Por todo ello, comunidades de vecinos desencantadas con el servicio que han tenido hasta el momento y en las que sus presidentes y vicepresidentes se sienten atados al "pluriempleo" de la gestión de su comunidad, depositan su plena confianza en Optimizo “nuestro reto es llegar a ellas y romper el mito de que ´Todos los administradores son iguales…" destaca Manuel Pellejero, su Administrador.

VARIOS DEPARTAMENTOS PARA OFRECER MÚLTIPLES SERVICIOS
La estructura de Optimizo está departamentalizada, lo que les permite cubrir cualquier necesidad de la comunidad por medio de profesionales cualificados en cada uno de sus departamentos: departamento administrativo, de atención al cliente, jurídico, de servicios (limpieza, conserjería, mantenimiento y reparaciones, obras…), el de ocio (cursos, fiestas y cumpleaños, eventos, excursiones...) y un despacho las 24 horas.
Pero el trabajo de Optimizo no es sólo de "despacho", esto les permite una atención ágil y rápida, “nuestro verdadero trabajo está en cada comunidad que gestionamos, trabajamos con ellos codo a codo en sus instalaciones, lo que nos permite estar al tanto de sus problemas sin perdernos en la lentitud de la burocracia, nuestro trato es cercano, somos un vecino más” enfatiza el Sr. Pellejero; esto es, hablamos de una asistencia personalizada, y ahí su servicio online es un gran aliado, ya que la atención al cliente ágil y efectiva, una gestión que libere a los presidentes de sus cargas sin restarles protagonismo, transparencia y ser la solución y no un problema más, deberían ser las cualidades de toda Administración de Fincas que se precie.
En la actualidad, Optimizo apuesta por mantener la línea establecida hasta ahora y apoyarse en ella para ofrecer a las comunidades nuevos servicios que cubran las necesidades de los vecinos en sus propias instalaciones, en definitiva, crear comunidad.

 

Testimonios del buen hacer de Optimizo
“Estoy muy contenta trabajando con vosotros, por vuestra cercanía a la hora de trabajar (accesibilidad y trato), la disponibilidad y la disposición”. María Castillo, Presidenta de Comunidad en Sierra de Engarceran, 14 Madrid.
“Conocí Optimizo por un foro de Internet. Me puse en contacto con Manuel Pellejero, ya que carecíamos de administrador y había una dejadez en esta comunidad; él se ofreció a ayudarnos, le elegimos y lo que más nos gusta es la seriedad, el interés en el trabajo que hacen, además de solucionar nuestros graves problemas”. Estela García Gómez, Presidenta de Comunidad Santa Áurea 26, Madrid.
“El equipo de Optimizo, al ser multidisciplinar, ha puesto orden en las cuentas, nos ha conseguido presupuestos muy interesantes para realizar arreglos y ha unificado pagos negociando las mejores condiciones con el banco. Estamos muy satisfechos con la gestión y el trato del equipo de Optimizo. Daniel Martinez, Presidente de Comunidad en Puerto de Benasque, 3 Madrid.

Publicaciones prensa Optimizo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

18 de mayo de 2011
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.