Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Optica Pasteur - Grupo Pasteur

Optica Pasteur - Grupo Pasteur

Fundado en Andorra en 1966, el Grupo Pasteur representa la fortaleza y la experiencia de una familia, agrupado en diferentes empresas especializadas en los sectores de la salud, la educación, la hostelería y la ganadería.

Sector/es: Óptica y optometría, Cadenas de tiendas.

Datos contacto de Optica Pasteur - Grupo Pasteur

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.opticapasteur.com

Descripción de Optica Pasteur - Grupo Pasteur

 

Más de 45 años al servicio de sus clientes

A lo largo de toda su trayectoria, siempre han intentado desarrollar una gestión de excelencia empresarial para convertirse en una firma de referencia en Andorra y en España. Para lograrlo, siempre han estado al día sobre todos los conocimientos, productos, servicios y tecnologías relacionados con su labor profesional, además de mejorar constantemente sus actividades y procesos para poder satisfacer de esa forma las expectativas de sus clientes, proveedores y empleados.

El principal objetivo del Grupo Pasteur es convertirse en una corporación de referencia a nivel nacional y lograr un importante grado de reconocimiento internacional transmitiendo unión, seguridad y solidez.

Calidad y exclusividad son los dos pilares en los que se basa Ópticas Pasteur

Actualmente, Ópticas Pasteur cuenta con siete ópticas en Andorra en las que sus clientes pueden escoger entre más de 1.500 modelos de las marcas más prestigiosas y exclusivas de gafas, lentes de contacto y audífonos.

Esta firma andorrana siempre ha apostado por la exclusividad. En el principado, la gran mayoría de las marcas más conocidas a nivel internacional sólo se pueden adquirir en Ópticas Pasteur. Este factor les ha permitido disponer de las últimas novedades del sector antes que nadie, de los precios más competitivos y de una garantía total en monturas y cristales.

Precisamente, la garantía que ofrecen a través de su servicio postventa es uno de sus puntos fuertes. Cualquier tipo de problema que tenga un cliente lo resuelven con la máxima rapidez, independientemente de su lugar de residencia. De todas formas, el grado de complicaciones que sufren sus usuarios es mínimo gracias a que sólo trabajan con los mejores materiales. Tanto en cristales, como en monturas, lentes de contacto o audífonos.

Revisiones

Desde hace más de 45 años, los visitantes de Ópticas Pasteur siempre han podido comprobar el estado de su vista y de su oído. La firma cuenta con 18 ópticos optometristas titulados que, apoyados en los instrumentos más avanzados, pueden ofrecer a sus pacientes la mejor solución profesional para su salud visual. En el caso de las lentes de contacto, le asesorarán sobre la conveniencia de su uso y, tras realizar toda una serie de pruebas técnicas y de adaptación, le ofrecerán la mejor respuesta para cada caso.

En lo que se refiere al oído, Ópticas Pasteur cuenta con cinco audioprotesistas que le orientaran sobre la mejor solución a su problema auditivo. Para conseguir siempre los mejores resultados, sólo utilizan la más moderna tecnología en audífonos y realizan una adaptación totalmente individualizada.

Gafas de sol

La empresa especializada en el sector de la óptica del Grupo Pasteur cuenta con una de las más importantes ofertas de gafas de sol que se pueden ofrecer a nivel internacional. En este campo, para los responsables de la firma lo más importante es el cristal. Sólo trabajan con los mejores materiales que puedan aportar a sus clientes la máxima seguridad.

Al igual que con las gafas graduadas, siempre han estado muy pendientes de las últimas tendencias de la moda, apostando por la máxima exclusividad. Tanto de las marcas más prestigiosas, como de fabricantes menos conocidos, pero que puedan aportar a sus clientes diseños diferentes.

Alto grado de satisfacción

Hace poco más de tres años, la óptica realizó una encuesta telefónica entre 1.000 clientes para conocer su grado de satisfacción con la firma. Los resultados obtenidos reflejaron la excelente valoración que tienen de esta empresa andorrana sus usuarios. Para empezar, se les pidió que valorasen cinco aspectos de las tiendas y, en todos ellos, la gran mayoría los valoró de forma completamente satisfactoria o muy satisfactoria. Concretamente, el 99% en el caso de la recepción, el 98% el servicio de optometría, el 97% la atención recibida, el 92% el tiempo de espera y el 75% la relación calidad precio. En este último punto, hay que destacar que el 7% afirmó que no comparaba los precios.

Por otra parte, el 97,8% aseguró que recomendaría la óptica a otras personas y el 93.6% indicó que seguro o casi seguro que volvería a comprar en Pasteur.

Además de estos estudios puntuales, la empresa llama todas las semanas a sus clientes para saber si existe algún problema con sus gafas, lentes o audífonos cuando han pasado 30 días de su visita a la óptica.

 

Publicaciones prensa Optica Pasteur - Grupo Pasteur

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

30 de junio de 2012
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.