Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Open3S

Open3S

Open3S se funda en 2005 para ofrecer soluciones de seguridad informática y servicios basados en Open Source. En este marco, en 2009 incorporaba a su portfolio herramientas de gestión de logs. El objetivo: mejorar el nivel de servicio de las aplicaciones de negocio del cliente.

Sector/es: servicios Informáticos.

Datos contacto de Open3S

DirecciónVia Laietana, 21 Entlo A - Barcelona (Barcelona) - 08003- España
Teléfono 93 268 73 20 Fax 93 2687320
E-Mail Sitio web www.open3S.com

Descripción de Open3S

Open3S: Simplificamos la gestión de sus sistemas


Integrada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en TIC, Open3S ofrece soluciones de sistemas, seguridad técnica, legal y compliance para optimizar los procesos de negocio de sus clientes y contribuir a proteger sus activos. Más de 50 instalaciones avalan la calidad de su trabajo.
En la actualidad, la actividad de la compañía se reparte entre la implantación de soluciones (producto llave en mano) y servicios de consultoría y auditoría de seguridad, incluyendo la securización de entornos web y aplicaciones críticas. Su valor diferencial –explica Juan Manuel Pascual, su director general- reside en “la capacidad para identificar productos Open Source que puedan aportar valor al cliente a un coste muy reducido. En Open3S encontramos soluciones a los problemas de nuestros clientes”.


Herramientas de gestión de logs
Los logs son la principal fuente de información acerca de la actividad de las aplicaciones de negocio, sistemas y red. En el campo de la seguridad digital, un log registra los datos o información sobre un determinado evento en los sistemas de información, una aplicación o una página web. Un log es capaz de almacenar quién fue el autor del evento, qué hizo concretamente y en qué momento. En ellos se encuentra información de base, crítica y decisiva para las empresas, por eso la gestión de logs está adquiriendo cada vez más relevancia pues permite conocer mejor al cliente y mejorar el nivel de servicio y satisfaccion.


La implantación de un sistema de correlación de eventos como Splunk, de la mano de Open3S, permite obtener indicadores de gestion de seguridad, a demas de informacion sobre cualquier aplicacion de negocio o dispositivo de su infraestructura IT. Complementando la recogida de datos y la correlación de eventos con otras herramientas Open Source se pueden generar informes ejecutivos que, de un simple vistazo, permitan identificar el grado de cumplimiento a los CIO y CSO de las organizaciones, permitiendo una gestión centralizada y personalizada por perfil dentro de la organización.


Por otra parte, la monitorización de sistemas permite localizar dónde se producen las incidencias y, advirtiendo cuando algún dispositivo no alcanza el nivel de servicio requerido, realizar un mantenimiento preventivo. El conocimiento preciso de la situación de los sistemas y el tiempo de respuesta permiten dimensionar correctamente los sistemas y comunicaciones, produciendo ahorro.

GESTION DE LA SEGURIDAD
En el campo legal, Open3S asesora al cliente en la implantación, soporte y mantenimiento de las certificaciones ISO 27001 y 27002 (sistemas de gestion de la seguridad de la informacion) y adecuación a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y Ley organica de proteccion de datos (LOPD).

Publicaciones prensa Open3S

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.