Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Onnovo gestión inmobiliaria

Onnovo gestión inmobiliaria

Integrado en un grupo formado por más de una decena de empresas, Onnovo Gestión Inmobiliara es un referente en promoción y gestión inmobiliaria en la Comunidad de Madrid. Nació como gestora de vivienda protegida, siendo pionera en la explotación de esta tipología en régimen de arrendamiento, actividad que el grupo combina hoy con la gestión de proyectos inmobiliarios y de inversiones patrimoniales, configurando un grueso de especializaciones cada vez más diversificado.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Onnovo gestión inmobiliaria

DirecciónFederica Montseny, 6 Local - Alcobendas (Madrid) - 28100 - España
Teléfono 91 661 67 67 Fax 91 661 66 30

Descripción de Onnovo gestión inmobiliaria

Pionero en la creación de promociones de VPO en régimen de arrendamiento en la Comunidad de Madrid

La actividad de Onnovo Gestión Inmobiliaria arranca en 1992, mediante la gestión de promociones de vivienda protegida para diversos ayuntamientos y sociedades municipales de la Comunidad de Madrid (Majadahonda, Torrelodones, Rivas Vaciamadrid y Villanueva del Pardillo), tanto para venta como en régimen de arrendamiento, en lo que la empresa se sitúa como primer referente en estas actividades.
Onnovo Gestión Inmobiliaria, desarro-lla estas promociones tanto a título propio como para cooperativas, empresas de su grupo o para terceros. De hecho, dependiendo del producto y sus características concretas, Onnovo Gestión Inmobiliaria utiliza como estructura promotora de las viviendas una opción u otra (cooperativa, sociedad mercantil).

De entre las sociedades mercantiles para las que trabajan, destacan Caja Madrid, Martinsa y, en breve, también Hercesa.

Gestora de promociones inmobiliarias

Con su perfil de gestora de vivienda protegida como base, Onnovo Gestión Inmobiliaria desarrolla otras actividades de gestión, que se concretan en:

- Gestión de proyectos inmobiliarios, para todo tipo de clientes, tanto institucionales (ayuntamientos, entidades públicas, empresa municipal de la vivienda...), como privados (cooperativas, sociedades privadas...).
- Gestión de inversiones patrimoniales en proyectos inmobiliarios de suelo y de vivienda protegida en arrendamiento.

La gestora de promociones inmobiliarias de Onnovo Gestión Inmobiliaria es miembro de la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (GECOPI), de la que Rafael González, Director General de Onnovo, es su Presidente en Madrid.

Una apuesta por la diversificación

Centrado en el desarrollo de promociones en la Comunidad de Madrid, Onnovo Gestión Inmobiliaria mira sin embargo al futuro con la diversificación geográfica como uno de sus objetivos.

Materializando ese camino, el grupo cuenta ya con delegación en Cantabria y suelos comprados en Cádiz, estudiando también operaciones importantes en Valladolid, donde esperan crear una promoción de 1500 viviendas.

Del mismo modo, la empresa tiene suelos en cartera para seguir con sus promociones en la Comunidad de Madrid.

En su línea de apuesta por la diversificación, Onnovo Gestión Inmobiliaria realiza ya promociones de vivienda libre y se está introduciendo en el sector del parking y del ocio. En este ámbito ha constituido una sociedad junto con Grupo Pinar para el desarrollo de una Escuela de Golf con minicampo incorporado, en Arroyomolinos, en el centro comercial Madrid Xanadú.

Proyectos en curso, en la Comunidad de Madrid

Promociones para venta:
- 64 viviendas (VPP) en San Sebastián de los Reyes
- 197 viviendas (VPP) en Navalcarnero
- 85 viviendas (VPP) en Parla
- 73 viviendas (VPP) en Arroyomolinos
- 89 viviendas (VPP) en Navalcarnero
- 84 viviendas (VPP) en San Sebastián de los Reyes

Gestión de cooperativa de:
- 38 viviendas (VPP) en San Sebastián de los Reyes
- 64 viviendas (VPP) en Navalcarnero

Promociones para arrendamiento:
- 84 viviendas (VPP) en San Sebastián de los Reyes
- 60 viviendas (VPP para jóvenes y mayores) en Rivas Vaciamadrid
- 50 viviendas (VPP para jóvenes y mayores) en Parla
- 100 viviendas (VPP para jóvenes y mayores) en Parla

Inmuebles de explotación de:
- 97 viviendas (VPP para jóvenes y mayores) en Alcobendas
- 70 viviendas (VPO) en Leganés

Suelo urbanizable en:
- San Sebastián de los Reyes (para vivienda libre, protegida y terciario)
- Cercedilla (uso residencial)

Onnovo Gestión Inmobiliaria cifra la facturación total de estos proyectos en torno a los 160 millones de euros. Su edificabilidad suma 149.120m2 sobre rasante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.