Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Onnil Projects, S.L

Onnil Projects, S.L

Empresa dedicada a la fabricación de soluciones integrales para salas blancas. Para saber más acerca de su labor y de las ventajas competitivas que ofrece la compañía, hablamos con su Director Técnico y de Proyectos, Christian Pagès.

Sector/es: Construcción, Salas blancas.

Datos contacto de Onnil Projects, S.L

DirecciónC/ del Transport, 9 Pol.Ind. Santa Anna I - Santpedor (Barcelona) - 08251- España
Teléfono 938 321 974
E-Mail Sitio web www.oprojects.es

Descripción de Onnil Projects, S.L

 

“Somos fabricantes de Clean Rooms con una gran capacidad innovadora”

¿Cuándo se creó Onnil Projects?

La empresa se creó en 2010, aunque nace de una experiencia de mas de 20 años en el sector. En realidad y para ser , se trata de dos empresas que forman un grupo. Onnil Projects se dedica a la fabricación de elementos para Clean Rooms, mientras que Integral Systems Clean Rooms es la que se ocupa de ofrecer al cliente una solución integral que se adapte a sus necesidades.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Tenemos dos grandes tipos de clientes. El primero de ellos lo conforman las ingenierías que realizan proyectos de salas blancas y que necesitan un fabricante que sea capaz de aportarles productos de valor añadido que cumplan sus expectativas. El segundo grupo de clientes lo componen laboratorios farmacéuticos, veterinarios, cosméticos o de microelectrónica que tienen un departamento de ingeniería propio y que contacta directamente con nosotros.

¿Qué diferencia su oferta de la de la competencia?

Sin duda, el producto, nuestra capacidad innovadora y el hecho de que seamos fabricantes. Hemos desarrollado un sistema de fabricación y suministro en kit que permite exportar nuestras salas blancas a cualquier parte del mundo y que el montaje se efectúe por parte de personal local. Está todo pensado para que su instalación sea sencilla y sin problemas y que, en consecuencia, el resultado final sea el deseado. Esto nos permite llegar a diferentes países sin necesidad de desplazar estructura y hacerlo a un precio muy competitivo.

¿En qué mercado están actuando?

Alrededor del 50% de nuestro volumen de negocio es exportación, con especial presencia en Centroamérica, el Magreb y los Emiratos Árabes. Actualmente tenemos distribuidores oficiales en Colombia y Jordania, desde donde cubrimos esas regiones. Se trata de países y mercados que aprecian el producto fabricado en Europa, y todo lo que hacemos nosotros emplea exclusivamente materias primas españolas e italianas.

¿Qué papel juega el precio en un sector como este?

El precio es importante, pero la calidad sigue siendo el factor preponderante. Aun así, nosotros somos capaces de ofrecer una de las mejores calidades del mercado con unos precios que pueden ser entre un 20 y un 30% más bajos que la competencia. Y todo ello manteniendo nuestra apuesta innovadora en aspectos como los materiales, su durabilidad y fiabilidad. En concreto, hemos sido pioneros en el uso de paneles fenólicos, un material que ofrece unas prestaciones mucho mayores que el panel sandwich tradicional y, como le digo, a un precio menor.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Onnil Projects?

Hasta ahora y pese a la relativa juventud de la empresa, hemos sido muy bien acogidos por el sector, de modo que vemos el futuro con optimismo. Durante este año hemos realizado importantes inversiones en maquinaria y esperamos que ese despliegue nos ayude a abordar proyectos de gran envergadura en todo el mundo.

Publicaciones prensa Onnil Projects, S.L

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.