Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ONLY PAELLA BRAVA, S.L.

ONLY PAELLA BRAVA, S.L.

Only Paella Brava, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación
de productos congelados precocinados, actividad que lleva a cabo
desde su fundación en 1995.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de ONLY PAELLA BRAVA, S.L.

DirecciónPolígono Industrial Baltasar, C - Palafolls (Barcelona) - 08380- España
Teléfono 93 765 22 92 Fax 93 762 07 21

Descripción de ONLY PAELLA BRAVA, S.L.



Actualmente, esta empresa catalana distribuye sus productos tanto en el territorio español como en los mercados exteriores, especialmente en países como Portugal, Suiza, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda y, más recientemente, los Estados Unidos.

La firma divide su actividad en tres grandes líneas de negocio, que corresponden a tres familias de productos distintas. Éstas son las paellas (principal punto fuerte de la empresa), la pizza artesana y las "Crocas". Toda su gama de productos responde a un mismo principio filosófico: emplear productos frescos para ofrecer a sus clientes un artículo de calidad a un precio realmente competitivo. Así, las siete variedades de paella que conforman su oferta -igual que las pizzas y las crocas- se producen con ingredientes y procesos naturales, sin conservantes ni colorantes, que garantizan un producto enmarcado en el segmento de "conventional food" de notables prestaciones.

Hoy por hoy, Only Paella Brava dispone de dos centros productivos, uno de ellos en Palafolls (Barcelona), encargado de las paellas, y el otro en Córdoba, que produce la gama basada en productos de harina (pizzas y crocas).

Expansión a través de la calidad

Only Paella Brava cuenta en España con cerca de 2.000 puntos de venta al público, entre los que se encuentran restaurantes y hoteles, que cuentan con el apoyo y el aval de un producto de probada calidad en el mercado español.

Pese a todo, la gran batalla de la empresa se centra en lograr que se asimile el concepto de paella congelada en nuestro país, del mismo modo que se han aceptado otro tipo de productos congelados. Para ello, las ventajas que este tipo de producto y los procesos que emplea la empresa son múltiples. Para empezar, Only Paella Brava ofrece la posibilidad de raciones individuales, algo hasta ahora inexistente en España.

Al margen de este detalle, la empresa pone un especial énfasis en facilitar la elaboración de un plato tan tradicional como la paella, gracias tanto a los controles higiénicos y sanitarios como a la comodidad y a la homogeneización del sabor.

Así, Only Paella Brava apuesta por la información a sus clientes, por la promoción -tanto interior como exterior- a través de ferias y degustaciones y por poner al alcance de sus clientes un producto de calidad elaborado a partir de productos naturales y mediante los procesos tradicionales.

De cara al futuro, los planes de la empresa pasan por asentar su presencia en el mercado nacional, además de llevar a buen término los contactos establecidos con reconocidos distribuidores de los principales mercados mundiales para la introducción de sus paellas en los hábitos alimentarios de quienes no la disfrutan en su dieta habitual.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.