Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

One For All Iberica

One For All Iberica

One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales, fabrica desde 1986 mandos bajo la filosofía de incorporar a sus productos tecnología punta.

Sector/es: Domótica.

Datos contacto de One For All Iberica

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.oneforall.es

Descripción de One For All Iberica

One For All es el compañero ideal para el hogar

One For All se caracteriza por sus continuas aportaciones al mundo de la tecnología. ¿Qué gama de productos ofrece?
Siguiendo las tendencias del mercado, nuestra gama ha crecido para dar respuesta a las necesidades del usuario. Nuestro catálogo se compone, además, de cargadores universales (para el hogar/oficina, de viaje o de coche), antenas para televisión (de exterior e interior), soportes de pared, accesorios, y productos para el cuidado y mantenimiento de audio-vídeo.

¿Qué ventajas aportan sus productos?
Podríamos decir que son eficientes, fáciles de utilizar y que combinan perfectamente la relación calidad/precio. Tenemos un amplio portfolio de mandos a distancia, compatibles con más de 3.000 marcas distintas de aparatos audiovisuales, como por ejemplo Essence, una gama formada por cuatro modelos para controlar hasta cuatro dispositivos; el SmartControl para todos los equipos multimedia del hogar, o la serie Xsight con pantalla en color (un modelo con pantalla táctil).
En cuanto a nuestras antenas de interior, disponemos de tres modelos que proporcionan una excelente recepción Full HD. Son elegantes, pequeñas y de diseño sofisticado, encajando en cualquier decoración, e ideales para segundas residencias.
Los cargadores permiten cargar diferentes dispositivos portátiles, y son compatibles con casi todas las marcas. También disponemos de una amplia línea de soportes para TV, con modelos ultra planos para pantallas LED y LCD, que permiten colgar el televisor a modo de cuadro para ganar espacio y, a la vez, crear un entorno moderno y elegante.

¿Cuál es su filosofía empresarial?
Nuestra filosofía es estar siempre atentos tanto a las tendencias del mercado como a las necesidades del usuario, y anticiparnos con el lanzamiento de productos que incorporan las últimas tecnologías para hacerle la vida más fácil.
Los productos One For All están presentes en los principales lineales del mercado. Llevamos trabajando muchos años, por lo que el usuario nos conoce perfectamente, aunque siempre tratamos de incrementar nuestra imagen de marca.

¿Cuál es la última novedad que han lanzado?
Dos nuevos modelos de soporte ultra planos aptos para LED y LCD de diseño fino y elegante y que permiten fijar el televisor muy cerca de la pared. Se trata del Smart SV3610, para pantallas desde 32” hasta 63”, con mecanismo inteligente que permite un ajuste automático de la pantalla al soporte y un fino diseño que coloca la pantalla a sólo 20 mm de la pared. El otro modelo es el Excellence SV4110, pensado para televisores LED de entre 32” y 63”, con ajuste y centrado automático de la pantalla de forma que la deja únicamente a 13 mm de la pared.

¿Cómo ve la actual situación del mercado?
La actual situación económica no permite muchas satisfacciones, pero en One For All la afrontamos como un reto para mejorar aún más, trabajando más duro para ofrecer al usuario nuevos productos que le permitan disfrutar de sus momentos de ocio.

¿Qué objetivos se han planteado como nuevo reto?
Ampliar nuestro portfolio con nuevas e incipientes tecnologías, consolidarnos como líder en el segmento y como primera opción de compra ante el consumidor final y fortalecer nuestra imagen de marca como proveedor universal.

Publicaciones prensa One For All Iberica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.