Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Omnipack

Omnipack

Empresa dedicada a ofrecer servicios de packaging para diversos sectores. Hablamos con su Gerente General, Gabriel Jesús González.

Sector/es: Fabricantes envases.

Datos contacto de Omnipack

DirecciónPol. Ind. L’Ametlla Park - Aiguafreda 34 - Ametlla del Vallès (L') (Barcelona) - 08480- España
Teléfono +34 93 845 79 45
E-Mail Sitio web www.omnipack.es

Descripción de Omnipack

 

“En el sector del packaging hay que ser capaces de aportar valor añadido”

¿Cuáles son los orígenes de Omnipack?

La empresa se creó hace 17 años en Sant Andreu de la Barca y desde 2008 pertenece a la multinacional de origen austríaco CTI Invest. Tras integrarnos en el grupo, éste realizó fuertes inversiones que nos llevaron a trasladar nuestras instalaciones a L'Ametlla del Vallès, donde contamos con más de 7.000 metros cuadrados destinados a ofrecer servicio a nuestros clientes, en los que trabaja un equipo formado por 43 personas.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos fundamentalmente para el sector de la alimentación e industria tabacalera. Se trata de sectores que aprecian el valor añadido, que podemos ofrecerles gracias a las tecnologías con que contamos.

¿En qué sentido?

Todas las soluciones de packaging que ofrecemos proveen algo diferente a lo que existe en el sector. En los últimos cuatro años, la compañía ha invertido alrededor de 10 millones de euros para convertirse en un referente del sector en España y Europa, hasta el punto que la mayor parte de nuestra facturación tiene como destino la exportación. Hoy contamos con tecnología punta para la impresión y la conversión de papel, cartón y plástico, incluyendo los cartones plegables y diversos tipos de etiquetas, como las envolventes o las etiquetas para inyección en plástico (IML).

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Omnipack?

Básicamente, todo se centra en el servicio al cliente. Adaptamos su idea gráfica a la realización industrial de su packaging y le asesoramos en todos aquellos aspectos técnicos que pueden optimizar el resultado final, desde los materiales elegidos hasta las tintas, los barnices o los acabados. A todo esto, hay que sumar otro aspecto importante, y es que somos capaces de integrar la solución que le proponemos dentro de sus procesos productivos para lograr la máxima eficiencia. No basta con imprimir o procesar plástico o cartón; hay que ser capaces de ofrecer algo más, y Omnipack lo hace.

¿Cuáles son los retos de futuro de Omnipack?

Seguir invirtiendo para fortalecer la empresa y su posicionamiento en el sector, tanto en España como a nivel internacional. En este sentido, tenemos el apoyo decidido de CTI Invest para convertir a Omnipack en un referente, gracias a su calidad y capacidad innovadora, lo que nos ayudará a seguir creciendo y creando puestos de trabajo.

Publicaciones prensa Omnipack

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.