Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Omnilife España, S.A.

Omnilife España, S.A.

En 1991 nació Omnilife, que apenas en 14 años se coloca dentro del selecto grupo de las 200 empresas más importantes de México. En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud y economía, Jorge Vergara desarrolló los suplementos vitamínicos más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas. Y además, redefine el concepto de la distribución independiente: el Multidesarrollo.

Sector/es: Salud y dietética.

Datos contacto de Omnilife España, S.A.

DirecciónC/ Elvira 16, Local - Humanes de Madrid (Madrid) - 28028 - España
Teléfono 91 400 85 90 Fax 91 574 71 73
E-Mail

Descripción de Omnilife España, S.A.

Omnilife: Crecimiento integral y compartido

Con estas dos herramientas en la manos: excelentes productos de alta calidad y una nueva forma de hacer negocio, Omnilife empezó con seis distribuidores, quienes con sólo el apoyo de tres empleados y la emoción de Jorge Vergara, emprendieron la aventura en 1991.

Desde entonces, Omnilife ha llegado a miles de hogares con su oportunidad de salud y negocio en varias partes del mundo con:

- 2.200.000 Distribuidores
- Presencia en 17 países de América y Europa
- Más de 3.000 empleados
- Más de 90 diferentes productos

A 14 años de su nacimiento, Omnilife se desarrolla como una empresa de Multidesarrollo y Multiservicios. Sin embargo, cada uno de ellos está conectado y enteramente relacionado con la filosofía que dirige Omnilife desde el día Uno.
Filosofía

Tanto en España como en el resto de los países donde la compañía tiene presencia, busca ser la diferencia a través de su propio lema: “Gente que cuida a la Gente”, el cual se extiende a cada una de las empresas que forman Omnilife. Algunos rasgos que identifican esta filosofía son: llevar bienestar a más gente, ayudándole a alcanzar una realización más plena; premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; apoyar la educación, la cultura y el deporte. Así pues, en cada una de las empresas de Omnilife, ya sea en la producción de los suplementos alimenticios o a través de sus medios de comunicación, la filosofía del éxito es aplicada y aplicable, siendo la línea a seguir y un valor a cuidar.

Dicha filosofía explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, al permitirnos ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias.

La empresa
En 1991 se puso en marcha la que sería la empresa pionera de Omnilife. Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económico creciente.
Alcanzar dichos objetivos significó enfrentarse a difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición.

Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica.

Por lo cual, poner en marcha el Multidesarrollo a partir de una empresa de capital enteramente mexicano, supuso satisfacer grandes exigencias, tanto económicas como sociales. Por una parte, hacer de la inversión productiva una política permanente, tendente a la continua creación de infraestructura y generación de empleos. Y, por otra parte, hacer cada vez más partícipes del crecimiento a todas las personas vinculadas al proyecto.

El Multidesarrollo significa, por tanto, no sólo el crecimiento en un ámbito de la vida (salud, profesional, económico) o en la satisfacción de una necesidad, sino en el crecimiento integral y la satisfacción de todas las necesidades. En Omnilife, esto se logra atendiendo en todo momento las necesidades de los distribuidores y colaboradores, apoyándolos para que, a través de las diversas herramientas que ofrece, las personas alcancen el éxito personal y profesional que buscan. Esto permite que cada uno se proponga y alcance nuevas metas, lo que lleva a un consecuente cambio integral en su vida.

El sistema de venta directa se ha convertido en una de las alternativas más inteligentes y de futuro más prometedor para la comercialización de una variedad de productos, en este caso, suplementos nutricionales.
Hoy, Omnilife cuenta con más de 71 Centros de Distribución en México, y 77 repartidos en diecisiete países de América y Europa: España, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Canadá, Panamá, Honduras, Nicaragua y Rusia. En cada uno de ellos se pueden encontrar testimonios sobre las bondades de los productos y los excelentes resultados que sus consumidores han obtenido.

El grupo

No sólo en el campo de la salud Grupo Omnilife se ha desarrollado, sino también en diversos sectores, creando así las diferentes empresas que conforman el grupo como los servicios de administración de recursos humanos (Omnihumana), el transporte terrestre (Transur), los seguros y finanzas (OML seguros y OML finanzas), alimentos y flores (Casa Rufino y Florian), la tecnología industrial (Ecopark), el arte y, sobre todo, la educación y la cultura, un esfuerzo personal de Jorge Vergara, que se traduce en la creación de escuelas y fundaciones de protección a la infancia con el fin único de colaborar en el desarrollo de una mejor sociedad. Y hace tres años, incursionó en el deporte al adquirir el equipo de fútbol más popular de México “Las Chivas Rayadas del Guadalajara”, también con presencia en Estados Unidos con Chivas USA; y el “Saprissa” de Costa Rica.

En España

Actualmente, las bebidas refrescantes adicionadas con vitaminas y minerales que se encuentran en nuestro país son: Aloe Beta, Omni Plus, Optimus, Omnifit Chocolate y Vainilla, Star B, Sweet Success, Magnus, Thermongen Café y Té, Ego Mint, Newghurt y deliciosas galletasThermogen Cookies. Pregunte por ellos en centros de distribución Omnilife.

Jorge Vergara, “líder innovador”

Jorge Vergara Madrigal es un líder visionario que ha creado Omnilife a partir de una necesidad propia. En 1986, después de que su propio negocio quebrara (una distribuidora de carne frita y un restaurante de comida italiana), se encontraba “gordo, enfermo y sin dinero”. Fue distribuidor independiente de una empresa estadounidense de productos para la salud. Viajó a la frontera entre México y Estados Unidos para posicionar los productos y se le presentó la oportunidad de abrir el mercado en Francia, país en donde residió por un tiempo.
Después, tomando en cuenta las necesidades reales a las que se había enfrentado, decidió desarrollar sus propios productos: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas. Y con el objetivo de compartir con más gente los beneficios de sus productos, en salud y economía, transformó el sistema multinivel en Multidesarrollo: sistema que brinda las mejores oportunidades y contribuye así a compartir más equitativamente los recursos.
Jorge Vergara ha extendido su filosofía hacia otras áreas como el arte y la cultura al desarrollar uno de los proyectos arquitectónicos más importantes del mundo el “Centro de Cultura, Negocios y Convenciones JVC”, siendo la inversión y reinversión una de sus políticas a lo largo de estos años. Por ese motivo ha participado con patrocinios e inversiones a través de concursos; en la música, creando su propia casa discográfica; o brindando apoyo a los niños, a través de la Fundación Por los Niños del Planeta; o el cine, en donde su participación le ha valido ser uno de los 10 mejores productores del año 2002, según la revista Variety, entre otros reconocimientos en diversas áreas.
Jorge Vergara es así multifacético en sus proyectos, en su constante deseo de hacer efectiva la filosofía Omnilife en todos los ámbitos de la vida, convencido de que el éxito radica esencialmente en la plenitud y felicidad que logren las personas haciendo aquello que más les gusta y satisface.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.