Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OMNIA S.L.

OMNIA S.L.

Fundada en 1970, Industrial de Armaduras Omnia se ha consolidado como una de las firmas de referencia en la fabricación de mallas electrosoldadas y armaduras metálicas.

Sector/es: Tubos y hierros industriales, Fabricantes.

Datos contacto de OMNIA S.L.

DirecciónPol. Ind. - Etxarri-Aranatz (Navarra) - 31820 - España
Teléfono 948 460 032 Teléfono 2 +34 948 460026 Fax +34 948 460076
Sitio web www.mallasomnia.com

Descripción de OMNIA S.L.

 

Actualmente, ¿qué productos ofrecen a sus clientes?

En estos momentos, estamos ofreciendo tres tipos de productos:

- Malla electrosoldada.

- Armadura básica electrosoldada y separadores de mallas.

- Grafil o acero trefilado en bruto, ya sea en rollos o enderezado y cortado a medida.

¿También producen materiales a medida?

En efecto. A partir de los planos suministrados por el cliente, ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestros productos a sus necesidades, asegurándoles que se desperdiciará la menor cantidad posible de acero por recortes y despuntes.

¿Con qué tipo de formas trabajan más a menudo?

El formato de las mallas casi siempre es plano, aunque también se pude suministrar doblado. En lo que se refiere a las dimensiones, trabajamos con medidas que van desde 1,50 metros de largo por 1, 20 de ancho y un diámetro de 5 mm, hasta los 8,50 metros de largo por 3,10 de ancho y un diámetro de 12 mm, y con cualquier tamaño de cuadrícula.

¿Cuáles son las principales diferencias de su firma con la mayoría de las empresas de la competencia?

Desde los orígenes de la compañía, hemos apostado siempre por ofrecer la máxima calidad. Fuimos una de las primeras empresas del sector en España que obtuvimos el certificado ISO 9001 y el sello de producto Aenor.

Además, otro de nuestros puntos fuertes son nuestros servicios personalizados, ya que nos podemos adaptar a los formatos y los plazos de entrega que necesite el cliente.

¿Cuál es su cobertura geográfica?

Aunque podemos cubrir todo el territorio nacional, debido a los costes de transporte, nos centramos en la zona norte. Además, desde el año pasado, también estamos trabajando en el mercado francés.

Para finalizar, ¿es cierto que en España existe un problema con la producción de mallas metálicas de baja calidad?

Desgraciadamente es así. Recientemente hemos detectado que se están comercializando en el mercado mallas que no cumplen con los requisitos mínimos exigidos por la normativa legal. Además de la mala imagen del sector que ofrecen estos productos, esta situación se traduce en un grave problema de seguridad para la resistencia de los edificios.

Para intentar acabar con esta estafa, un importante número de las empresas del sector en nuestro país nos hemos reunido para crear una marca colectiva de calidad que permita al mercado identificar las mallas que, como las nuestras, sí ofrecen todas las garantías necesarias.

 

 

Publicaciones prensa OMNIA S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Navarra

22 de marzo de 2012
Navarra


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.