Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Omatech

Omatech

Una trayectoria de 10 años en el mercado y una oferta integral de desarrollo de proyectos relacionados con internet constituyen los valores diferenciales de Omatech, una empresa barcelonesa que gracias a la calidad de sus trabajos y a la constante incorporación de las tecnologías más innovadoras ha logrado reunir una cartera de referencias de gran prestigio y valor, como RACC, Banc Sabadell, Privalia, Atrápalo, TNC, MACBA, etc.

Sector/es: Desarrollo Web, Desarrollo software, Internet, Nuevas Tecnologías, Social media marketing.

Datos contacto de Omatech

DirecciónOma Technologies Pi i Margall, 7, Baixos 2a - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
Teléfono 93 219 77 63
E-Mail Sitio web www.omatech.com

Descripción de Omatech

 

¿Cómo han sido los orígenes y la trayectoria de Omatech?

Los orígenes de Omatech se remontan al año 2001, lo cual significa que acabamos de cumplir el décimo aniversario de nuestra fundación, un hecho muy poco habitual dentro del segmento de internet. Nuestra actividad inicial estuvo centrada en la programación de aplicaciones web, aunque poco a poco fuimos diversificando y ampliando líneas de negocio hasta cubrir cualquier área necesaria para llevar a cabo un proyecto relacionado con internet, desde la concepción inicial hasta las posteriores fases de análisis funcional, arquitectura de contenidos, usabilidad, diseño, programación y puesta en marcha.

¿Cuáles son sus líneas de negocio actuales?

En estos momentos contamos con cuatro líneas de negocio:

- Elaboración de páginas web corporativas, incluyendo aquéllas que tienen una problemática compleja en la gestión de los contenidos, como puede ser el caso del Teatre Nacional de Catalunya, MACBA, algunas webs de FGC y el RACC, FIATC...

- Aplicaciones a medida, partiendo de una idea inicial propuesta por el cliente para su posterior desarrollo e implementación. En este caso solemos trabajar para emprendedores que desean montar su empresa por internet.

- Redes sociales. Desde el año 2007, cuando Facebook abrió su plataforma de desarrollos, nos especializamos en crear aplicaciones de empresas en esta red social. Algunos ejemplos representativos serían las que hemos efectuado para Privalia, Atrápalo o Banc Sabadell.

- Aplicaciones para dispositivos móviles: iPhone y Android.

También han constituido una nueva empresa denominada Easypromos.

En efecto, Easypromos surgió como una aplicación para la creación de promociones y concursos dentro de Facebook. Se trata de una herramienta self-service y de fácil utilización que ha funcionado tan bien que decidimos constituir una empresa diferente, con su propia estructura legal. Easypromos es una proyecto de ámbito internacional, está traducido a 15 idiomas y en pocos meses se ha consolidado como uno de los líderes del sector. Toda la información en www.easypromosapp.com.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

En primer lugar, tal y como dije al principio, la experiencia de 10 años en el sector, que nos ha dotado del know how necesario para ofrecer proyectos integrales relacionados con internet. Por otra parte, estamos siempre atentos a las nuevas tecnologías que van surgiendo en el sector con la finalidad de adquirirlas y, con ello, ser proactivos a la hora de proporcionar mejores soluciones a nuestros clientes. Por último, la alta calidad de nuestros servicios, que nos ha permitido colaborar con una cartera de referencias de tanto reconocimiento en el mercado.

 

Publicaciones prensa Omatech

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.