Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Olympia Máquinas de Oficina, S.L.

Olympia Máquinas de Oficina, S.L.

La empresa OLYMPIA Máquinas de Oficina, S.L. se fundó el 31 de octubre de 1930 con el nombre de "SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MAQUINAS DE ESCRIBIR EUROPA", con un capital de 250.000 ptas dividido en 50 acciones. Hoy, es una moderna empresa con una gran gama de productos.

Sector/es: Informática.

Datos contacto de Olympia Máquinas de Oficina, S.L.

DirecciónTelecomunicaciones, 21, Pol. Ind. Urtinsa II - Alcorcón (Madrid) - 28923 - España
Teléfono 91 644 81 23 Fax 91 643 91 90

Descripción de Olympia Máquinas de Oficina, S.L.

Un referente en ofimática

Un referente en ofimática

La firma ha ido evolucionando según los tiempos y cambiando su denominación social hasta la actual de Olympia Máquinas de Oficina, (en enero de 1968).

Históricamente, la empresa se ha dedicado a la fabricación y venta de productos de entorno ofimático, como han sido las máquinas de escribir y las registradoras, llegando a ser el máximo fabricante de máquinas de escribir en el mundo.

Según han ido cambiando las necesidades de mecanización de las empresas, Olympia ha ido actualizando sus productos ofreciendo hoy:

- Máquinas de escribir, calculadoras de sobremesa y destructoras de documentos.

- Máquinas Registradoras y Terminales Punto de Venta.

- Ordenadores de sobremesa y portátiles.

- Impresoras láser de color y monocromo.

Actualmente, Olympia Máquinas de Oficina vende en la península ibérica, España y Portugal, a una serie de distribuidores regionales, importando los productos de las fábricas que Olympia International Holdings Ltd tiene en Asia y México.

Durante el año 2002 se invirtió en la creación de las nuevas instalaciones donde poder dar la respuesta adecuada tanto comercial, logística o técnica a sus clientes, así como la creación de una sala de montaje dedicada a la fabricación del área informática, realizando durante el presente ejercicio las operaciones necesarias para obtener el certificado ISO 9003 para las mismas.

Los objetivos marcados por la compañía son exportar la imagen de fiabilidad y rentabilidad que hoy tienen sus productos de ofimática, dando una oferta global a las necesidades de mecanización de las empresas. Olympia Máquinas de Oficina, ve el futuro lleno de oportunidades siempre que siga evolucionando a la vez que las exigencias del mercado a las que se dirige.

Si bien, algunos productos siguen una línea plana o decreciente en su demanda, como la máquina de escribir, se abren nuevas líneas de producto que las suplen con creces y permiten nuevas vías de negocio como son las destructoras, terminales punto de venta u ordenadores.

Asimismo, se presenta una gran oportunidad en la impresión de documentos en la oficina con las nuevas tecnologías de impresión láser a color que está revolucionando el concepto actual que se tiene sobre la presentación de la información.

Cada día más se requiere el color en la documentación a un precio adecuado; y cuando nos referimos al color no lo hacemos exclusivamente a las imágenes y fotografías, sino a aquellos documentos que genera una empresa y que son definitorios de su imagen en su entorno.

Para dar una respuesta al mercado, Olympia Máquinas de Oficina ha alcanzado un acuerdo con OKI Systems Ibérica, S.A. en comercializar su nueva línea de impresoras láser LED color.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.