Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OLIVES CORBI, S.A.

OLIVES CORBI, S.A.

La Sociedad OLIVES CORBI, S.A., de origen familiar, cuenta en la actualidad con unas instalaciones ubicadas en la localidad valenciana de Carcaixent, dedicadas a la elaboración y envasado
de aceitunas y encurtidos.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de OLIVES CORBI, S.A.

DirecciónPartida de la Coma, S/n - Carcaixent (Valencia/València) - 46740- España
Teléfono 96 243 05 91 Teléfono 2 96 243 20 11 Fax 96 246 70 90
E-Mail Sitio web www.olivescorbi.com

Descripción de OLIVES CORBI, S.A.



La actividad, inscrita en el Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias con el número 46/40.287., fue iniciada a principio de los años 50 por los hermanos Vicente, Antonio y Camilo Corbí Vázquez en los mismos locales y realizando los procesos de manera artesanal.

En el año 1979, se constituyó la actual Sociedad y desde entonces, se han venido modernizando las instalaciones, adecuándolas a las tendencias del mercado consumidor y combinando las preparaciones más tradicionales, con modernas técnicas de tratamiento y envasado.

En la actualidad, OLIVES CORBI, S.A. se encuentra en la segunda generación de propietarios y emplea cerca de 50 trabajadores. Posee además, unas instalaciones cercanas a los 16.000 m2 y tiene una capacidad de almacenamiento de más de 2,5 millones de Kg entre aceitunas y encurtidos. Asimismo, la empresa dispone de una flota propia de reparto de sus productos para toda la Comunidad Valenciana.

En OLIVES CORBI, S.A., trabajan con los principales distribuidores de alimentación de la Comunidad Valenciana, así como de ámbito nacional.
Su compromiso de mejorar día a día para mayor satisfacción de los clientes, hace que la firma sea una empresa en expansión, garantizando una excelente calidad en todos sus productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.