Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Olivera d'Atenea salsas

Olivera d'Atenea salsas

En Técnicas de Elaboración de Salsas tenemos un reto: Con productos naturales y de primera calidad, producir las mejores salsas y los mejores aliños, para contribuir al disfrute de la comida diaria de todos nuestros consumidores.

Sector/es: Salsas, Alimentación.

Datos contacto de Olivera d'Atenea salsas

DirecciónC/ Víctor Català, 19 P.I. Agro-Reus - Reus (Tarragona) - 43206- España
Teléfono +34 977 338 170 Fax +34 977 313 790
E-Mail Sitio web www.oliveradatenea.com

Descripción de Olivera d'Atenea salsas

Olivera d’Atenea las salsas que  mejoran tus platos

Las salsas son fundamentales a la hora de hacer de un plato una creatividad culinaria exquisita. Todos los amantes del buen comer lo saben, y si esas salsas son el resultado de una elaboración tradicional y están hechas con productos naturales de primera calidad, nadie puede resistirse a ellas.

La marca Olivera d’Atenea ofrece una amplia gama de salsas, de una calidad excelente, pensadas para todos los gustos y para los paladares más exigentes.

Las salsas Olivera d’Atenea están elaboradas con mimo, desde principio a fin, porque solo los productos naturales de primera calidad tienen cabida en sus recetas: el mejor de los aceites de oliva virgen, los ajos morados de las Pedroñeras, los tomates extremeños, las aceitunas negras del bajo Aragón, las frambuesas de Huelva… Un proceso de elaboración que cumple y respeta todas las normativas al más alto nivel y un respeto total al medio ambiente son la guinda para hacer de estas salsas un producto ideal para el disfrute de los amantes de la buena mesa.

Sus creaciones van desde las salsas más tradicionales y arraigadas a la cocina catalana como el allioli o la salsa para calçots  hasta los aliños que le dan un toque especial a las ensaladas, pasando por convertir un plato de pasta en una auténtica receta italiana, sin olvidar las bases para guisos o los aderezos para carnes y pescados. Una solución para cada ocasión. Una comida, una cena se convierten en un evento si las salsas Olivera d’Atenea están presentes.

Salsas al alcance de tu mano

Podemos encontrar esta amplia variedad de salsas y vinagretas en los lineales de las principales superficies. Grandes cadenas de supermercados tanto nacionales como europeos ya han confiado en esta marca para ofrecer a sus clientes la mejor solución para sus necesidades culinarias.

El compromiso de la marca es claro: ofrecer los mejores productos, con la mejor calidad, dando una respuesta clara y contundente a unos clientes que cada día son más exigentes y que cuando buscan en un lineal quieren encontrar lo mejor.

Olivera d’Atenea reúne la experiencia de sus creadores, Técnicas de Elaboración de Salsas es la empresa fabricante de todas estas salsas y desde su sede en Reus nos proporciona las mejores recetas para disfrutar de nuestra comida cada día.

Publicaciones prensa Olivera d'Atenea salsas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.