Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OLIPES, S.L - Aceites y grasas lubricantes

OLIPES, S.L - Aceites y grasas lubricantes

Empresa fabricante de aceites y grasas lubricantes.

Sector/es: Química, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de OLIPES, S.L - Aceites y grasas lubricantes

DirecciónPolígono Industrial Borondo, C/ Aluminio, 2-3 - Campo Real (Madrid) - 28510- España
Teléfono +34 902 194 922 Teléfono 2 +34 91 876 52 44
E-Mail Sitio web www.olipes.com

Descripción de OLIPES, S.L - Aceites y grasas lubricantes

 

CALIDAD CERTIFICADA

Un riguroso control de materias primas y la tecnología más vanguardista aplicada a las operaciones de fabricación, envasado, almacenaje y distribución garantizan la calidad de los productos fabricados y comercializados por OLIPES; productos tecnológicamente avanzados que superan los más exigentes controles de calidad de los principales laboratorios europeos y norteamericanos.

Además de poseer las homologaciones API (American Petroleum Institute) para sus aceites de motor, OLIPES realiza sus propios ensayos de motores de dos y cuatro tiempos en su Departamento de Triboingeniería, donde técnicos de la máxima cualificación efectúan estas tareas. A estudios similares son sometidos todos sus productos antes de proceder a su comercialización.

Esta política de CALIDAD TOTAL, permitirá a OLIPES obtener las Certificaciones de Calidad ISO 9002 en breve (actualmente está siendo auditada para la obtención de la Certificación de Calidad)

GAMA DE PRODUCTOS

OLIPES se ha ganado a pulso un merecido hueco en el mercado nacional e internacional como empresa productora de LUBRICANTES DE ALTA TECNOLOGÍA, habiéndose convertido ya en un punto de referencia para otras empresas del sector y fabricantes de primeros equipos que colaboran día a día en el desarrollo de nuevos productos.

Este trabajo de investigación y desarrollo se refleja en la actualidad con la comercialización de más de 600 tipos de lubricantes y grasas y con más de 2.000 referencias de productos fabricados a la medida de sus clientes, para aplicaciones específicas.

Así, OLIPES cubre toda una gama de lubricantes y grasas demandados por las industrias química, alimentaria, siderúrgica, metalúrgica, minera, naval, agrícola, de construcción, de obra pública, automoción, etc.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Las instalaciones de OLIPES en nuestro país están ubicadas en Arganda del Rey (Madrid) –donde disponen de los más modernos equipos para la fabricación de sus grasas y lubricantes- y en La Llagosta (Barcelona) donde se producen imprimaciones y pinturas industriales bajo el sello de SINTELAC.

Dichas instalaciones serán ampliadas con la próxima construcción de una nueva fábrica -ya proyectada- en la Zona Centro que contará con más de 3.000 m2 destinados a fabricación, oficinas y nuevos laboratorios para Control de Calidad e I+D.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.