Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Olea Verum

Olea Verum

Olea Verum es una empresa joven que nace con el propósito de difundir y comercializar el aceite de la comarca Garrigues (Lleida) en los mercados más exigentes tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de Olea Verum

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.oleaverum.com

Descripción de Olea Verum

Olea Verum, aceites D.O. Les Garrigues de la mejor calidad

La empresa Olea Verum cuenta con una pequeña producción, que se complementa con la selección y adquisición de aceites artesanales, todos ellos procedentes de cultivos de olivo arbequino en su totalidad, y producidos según métodos tradicionales.
En estos momentos, Olea Verum trabaja tres líneas de envasado, todas ellas 100% arbequina, procedentes de Les Garrigues y de calidad extraordinaria:
- OLEA SUMMUM. Aceite de representación, destinado a ser el signo distintivo de esta firma, presentado con especial atención a los más pequeños detalles de calidad y envasado.
- OLEA VERUM. Aceite con D.O.P. Les Garrigues. Se trata del primer producto, más “veterano”, en el que siempre se ha buscado un distintivo de calidad que les permita competir con los más valorados de la competencia, ofreciendo un plus de calidad.
- OLEA DOMUS. Destinado al uso doméstico y a la restauración de calidad. Con él han pretendido que el consumidor recupere la posibilidad de consumir en su hogar el aceite arbequino tradicional de almazara.
Para este tipo de producto “hemos puesto en valor aspectos como la elaboración artesanal, el envasado directo en almazara, la figura del catador y las consideraciones de los productores autóctonos, conocedores de los métodos tradicionales de cultivo y elaboración para conseguir un aceite sabroso, sorprendente y delicado” destaca Javier García, uno de los responsables de la empresa Olea Verum.

Marca que traspasa fronteras
En la actualidad, la marca que abandera Olea Verum “se está consolidando en el mercado nacional, abasteciendo a las mejores tiendas gourmet en todo el territorio y formando parte de la cocina de los chefs más reconocidos a nivel nacional” subraya el Sr. Villacampa.
Ahora, los objetivos a corto plazo de esta firma leridana van encaminados hacia la expansión geográfica, pues “prevemos consolidar la red comercial que tenemos establecida en España, queremos ampliar el número de países europeos a los que exportar (actualmente estamos trabajando con Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia y Noruega) y por último, destacar que abriremos una oficina comercial en Nueva York, así como queremos acceder a mercados asiáticos tipo Japón y China”, concluye Alejandro Villacampa.

Publicaciones prensa Olea Verum

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.