Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OLDIBER, S.L.

Oldiber, S.L. es una empresa especializada en la distribución de productos ibéricos selectos producidos en las dehesas extremeñas por Cárnicas Higaleses bajo su marca Carhiga.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de OLDIBER, S.L.

DirecciónEspíritu Santo, 34 B - Higuera la Real (Badajoz) - 06350 - España
Teléfono 924 723 130 Fax 924 723 130
E-Mail

Descripción de OLDIBER, S.L.

Oldiber acerca la calidad ibérica a su mesa

Fundada en el año 2004, esta empresa familiar dirige sus productos al consumidor final, para lo que cuenta tanto con un establecimiento abierto al público como con un sistema de distribución dispuesto a enviar a cualquier punto de España su amplia y selecta gama de productos.

Calidad ibérica

La oferta de Oldiber se compone de jamones, paletas y lomos ibéricos (de bellota, recebo y cebo) producidos por Cárnicas Higaleses, una firma con larga tradición en el sector y que se ha ganado una gran reputación por la calidad de sus productos.

Carmen Vega, responsable de Oldiber, explica que “aunque el núcleo de nuestro negocio son los productos ibéricos de producción propia, también ofrecemos a nuestros clientes otros porductos selectos de la región como la torta de queso de la Serena o el aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida de Monterrubio, uno de los más reconocidos en el mercado gracias a su calidad”.

Crecimiento

De cara al futuro, Oldiber apuesta por mantener la vocación de calidad y servicio al consumidor que ha definido a la empresa desde su fundación. En este sentido, Carmen Vega anuncia que “nuestro propósito es iniciar la comercialización de diversos productos ibéricos en formato de loncheado, a partir de 2006, atendiendo así a la demanda de nuestros clientes”.

Carhiga: sinónimo de calidad

Fundada en el año 1990, Cárnicas Higaleses es una de las empresas más reconocidas en la elaboración de productos ibéricos gracias a los rigurosos controles que afectan a todos sus procesos, y que van desde la selección de la alimentación que reciben los cerdos ibéricos en las dehesas extremeñas hasta la implantación de un sistema de trazabilidad que ofrece al mercado todas las garantías. En sus amplias intalaciones, Carhiga dispone de sala de sacrificio, sala de despiece y salazón y secaderos donde jamones y paletas son almacenados, recibiendo un proceso de curación durante períodos de tiempo idóneos y adecuados a las características propias de cada producto, esto es, unos 3 años para nuestros jamones y 2 años para las paletas.

Transcurrido este proceso, los productos alcanzan una plena calidad y están dispuestos para ser ofrecidos al cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.