Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Old Amsterdam

Old Amsterdam

Westland Kaasspecialiteiten BV fue fundada en 1936 por 3 hermanos Westland en la población de Huizen. Eran pescadores y después del cierre del mar Zuiderzee en 1932, tuvieron que buscarse otra forma de vida. Al tener conocimiento en los mercados tradicionales de Amsterdam y gracias a la pasión por el queso, uno de ellos, Lambert, se decidió a elaborar y obtener una receta única y obtener el mejor queso curado de Holanda.

Sector/es: Alimentación, Industria láctea.

Datos contacto de Old Amsterdam

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.oldamsterdam.es

Descripción de Old Amsterdam

Old Amsterdam, Premio Sabor del año 2013

Con el tiempo, pasión y dedicación empezaron a comercializar el queso, primero en un almacén en Ámsterdam. En 1950 Westland empezó con la exportación. Tras una amplia investigación lograron un queso con un sabor y textura excepcionales, con unos fermentos lácticos únicos.  El nombre de Old Amsterdam hace referencia a Old “Gran Reserva” y Ámsterdam donde todo empezó. Hoy en día Westland es una empresa familiar moderna con Henny

Westland Kaasspecialiteiten ha logrado el liderazgo en Holanda en lo que se refiere a empresas queseras. ¿A qué se ha debido este éxito?

Westland debe su éxito a la pasión de sus trabajadores por lograr sabores y texturas excepcionales en quesos y saber transmitir esa pasión al consumidor.

¿Qué marcas comercializan?

Las marcas principales de Westland son: Old Amsterdam con un reconocimiento internacional, Trenta bajo en colesterol que apuesta por el bienestar y Maaslander un queso suave al paladar.

Premio al “Mejor queso holandés”, premio “Sabor del año 2012”… ¿El queso Old Ámsterdam no tiene rival?

Old Amsterdam ha sido premiado Sabor del año 2013. En España  es la cuarta vez que hemos logrado ya este premio. A nivel internacional, en 2012 hemos obtenido diversos premios en Nantwich / Inglaterra y el Superior Taste Award en Bruselas.

¿Qué es lo que más valora el público español de este queso?

Dentro de los quesos curados,  el sabor de Old Amsterdam es único y los consumidores así nos lo transmiten. Hasta tal punto que el año pasado el astronauta holandés André Kuypers contactó con nosotros para pedirnos que enviáramos su queso favorito a la Estación Espacial Internacional. Y así fue, a través de la NASA enviamos Old Amsterdam al espacio.

¿Cómo definiría, si se puede hacer con palabras, el sabor de este manjar?

Yo diría que para los españoles Old Amsterdam es algo que les gusta degustar, como un buen vino, y disfrutarlo sólo o acompañado. Es para ofrecer en momentos especiales y su sabor nos evoca momentos de felicidad, romanticismo, disfrutar con intensidad, algo para dejarte seducir.

Old Amsterdam en un buen ejemplo de un queso curado especial de un sabor intenso, con cuerpo. Un queso con su propio estilo, hecho por maestros queseros con dedicación y pasión, esto da como resultado un queso de una receta única.

Publicaciones prensa Old Amsterdam

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.