Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OK Rent a Car

OK Rent a Car

Una compañía con gran solvencia dentro del panorama actual del alquiler de vehículos, tanto a clientes directos como a mayoristas, pues su flota en 2011 alcanza las 1.400 unidades, tal y como nos dijo Othman Ktiri, Fundador y Presidente de OK RENT A CAR y OK RENT A CAR PRO.

Sector/es: Servicios, Alquiler, venta y renting, Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de OK Rent a Car

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 36 06 36
E-Mail Sitio web www.okrentacar.es

Descripción de OK Rent a Car

 

Son una empresa joven pero que ha irrumpido con fuerza en el sector de alquiler de vehículos ¿no?

Todo es relativo pero es cierto que dada la actual crisis financiera, un número demasiado elevado de empresas de Alquiler de pequeño y mediano tamaño con gran experiencia en el sector atraviesan grandes dificultades a la hora de financiar la compra de su flota nueva, viéndose obligados a conservar vehículos de 3 y 4 temporadas y/o a reducir sus volúmenes de compra trabajando con una flota cuyo número de unidades es inferior a sus capacidades.

Pudiendo contar con Balances consolidados, tratamos con el departamento de OK RENT A CAR PRO de aportarles una solución comprando a nuestro nombre la flota que necesitan cediéndoles la explotación a clientes finales.

¿No les ha preocupado la reacción que pudiera tener su red de Rent a Cars Afiliados al hecho de que abran al público?

Por supuesto que sí. Aunque nuestra decisión ha sido muy precipitada, conviene decir que ha sido a la vez muy meditada. La decisión definitiva de abrir al público se tomó solamente después de una larga reflexión y después de haber llegado a la conclusión de que el mercado permitía perfectamente la compatibilidad entre el Alquiler de Vehículos en B To B (Entre Empresas) y el Alquiler de Vehículos en B To C (De Empresa a Consumidor).

Hoy, con la temporada de verano reciente, puedo confirmar que sí, nuestra nueva implantación ha sido bien acogida por nuestra red.

Mejor  aún, tal como lo suponíamos, esta nueva actividad de alquiler en directo aporta nuevas sinergias con nuestra red de Rent a Cars afiliados.

Efectivamente, al tener una flota asegurada y dedicada al alquiler a corto, nuestra colaboración con la red ha podido ser todavía más extensa pudiendo atender también otras solicitudes como la de suministrarles vehículos en determinadas fechas para permitirles por ejemplo hacer frente a un overbooking o a contestar de forma positiva a un cliente que les pide un segmento Premium…

Desde este año y gracias a la actividad de alquiler en directo, somos capaces de dar nuevos servicios a la red brindándoles 2 oportunidades de colaborar con nosotros:

A- Silver Partners: Colaboración para Operaciones y Reservas Puntuales. En este sentido trabajamos con firmas de Rent a Car, Hoteles, Agencias de Viajes u Organizadores de Eventos. ¿Tienen el cliente? Tenemos el Coche. Colaborando con nosotros y comunicándonos sus solicitudes y reservas, los Silver Partners podrán hacer que sus clientes se beneficien de los coches más modernos y con una de las flotas más amplias del mercado, del Renault Clio hasta el exclusivo Maserati Gran Cabrio pasando por Minibuses de 9 Plazas y muchos más.

B-Gold Partners: Flota a Medida para temporada. Aquí nos dirigimos a empresas de Rent a Car, a las cuales cedemos una flota nueva contra una simple cuota mensual; sin necesidad de compra y sin endeudamiento. Asimismo, el Gold Partner podrá elegir los modelos que necesita dentro de una extensa gama de Coches Nuevos: Furgonetas, Monovolúmenes, Minibuses, Coches Premium… 

¿Qué infraestructura hay detrás para ofrecer todo ello?

En España, contamos con 3 centros en Mallorca y 1 centro en Barcelona para dar un mejor servicio a los Rent a Cares de la Península.

También contamos con 3 centros en Francia ya que nuestras pruebas piloto en este país han resultado ser concluyentes y satisfactorias con nuestros primeros Rent a Cars Franceses afiliados. Efectivamente, el mercado francés no sufre de tanta estacionalidad y nos permite a la vez alquilar segmentos diferentes a los típicos segmentos A y B que tanto cotizan en España.

¿Cómo vislumbra su sector, el de alquiler de vehículos?

Se trata de un sector ultra competitivo, especulativo y volátil en el que el aspecto financiero es al menos igual de importante que el aspecto puramente comercial.

Personalmente lo encuentro un sector muy interesante en el que operan empresas y grupos de tamaños extremadamente diferentes y que se beneficiaría mucho si se consigue una mayor unión entre sus principales actores.

En el futuro, sus proyectos pasan por…

Prevemos un aumento significativo de la Flota en 2012 y un incremento de la proporción de Alquiler en Directo así como la apertura de 2 nuevos centros de Alquiler en Directo: el primero en uno de los destinos más emblemáticos de España y el segundo en Francia, buscando, eso sí, siempre el justo medio para no perjudicar en ningún momento a nuestra red de Rent a Cares Afiliados, sean Franceses o Españoles.

 

Publicaciones prensa OK Rent a Car

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

21 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.