Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ofival S.L.

Ofival S.L.

Empresa de Muebles de oficina en Valencia, dedicada a la venta e instalación de mobiliario y equipamiento de oficina. Fundada en 1975, Ofival esta formada por un equipo humano de profesionales, comercial, técnico, decoración.

Sector/es: Madera-Mueble, Mobiliario de oficina.

Datos contacto de Ofival S.L.

DirecciónPlaza Vicario Ferrer, 7 - Valencia (Valencia/València) - 46017- España
Teléfono 96 377 01 21 Fax 96 357 84 38
E-Mail Sitio web www.ofival.es

Descripción de Ofival S.L.

Mamparas de oficina, Sistema ESPAI, es una respuesta directa a las necesidades de distribución gracias a su versatilidad, a la hora de integrar paneles con diferentes acabados, zonas acristaladas con uno y dos vidrios, frentes de tabique armario con gran capacidad de archivo. Realizando instalaciones totalmente distintas unas de otras con un solo denominador común, espacios diseñados a la medida de nuestros clientes.

En Ofival tenemos la necesidad de organizar eficazmente el espacio de trabajo en la oficina, tanto desde el punto de vista técnico, funcional o ergonómico como desde el aspecto estético final del producto. Soluciones para todo tipo de entornos de trabajo.

Ofival apuesta por sillas ergonómicas de alta calidad que se adaptan automáticamente a las distintas posturas del sentado ofreciendo el apoyo adecuado. El sentado en postura ergonómica apoya los movimientos naturales y fortalece la musculatura de la espalda.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.