Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ofitesec Correduría de Seguros, S.L.

Ofitesec Correduría de Seguros, S.L.

Ofitesec Correduría de Seguros, S.L. fue creada en el año 1986 como agencia de seguros, convirtiéndose una década después en correduría de seguros registrada en la Dirección General de Seguros. Su dinamismo les llevó en 2002 a incorporar una nueva línea de negocio orientada a toda clase de productos de inversión y financiación. Su área de cobertura actual es nacional e internacional.

Sector/es: Seguros, Corredurias de seguros.

Datos contacto de Ofitesec Correduría de Seguros, S.L.

DirecciónGaietà Vincia nº 13 - Mollet del Vallès (Barcelona) - 08100- España
Teléfono 93.570.13.80 Teléfono 2 93.570.15.97 Fax 93.544.50.10
E-Mail Sitio web www.ofitesec.com

Descripción de Ofitesec Correduría de Seguros, S.L.

 

“Debemos tener la responsabilidad de seguir trabajando con el máximo rigor y profesionalidad”

¿Qué tipo de coberturas o servicios ofrecen a sus clientes?

Nuestros servicios están dirigidos a familias, particulares y empresas, con una amplia variedad de productos de acuerdo a sus necesidades y características personales. Trabajamos tanto el producto de automóvil, viviendas, comunidades y accidentes como los más específicos de empresas, como multi-riesgos empresariales, responsabilidad civil, construcción, transporte, convenios, etc. También contamos con una gran experiencia en los ramos de vida y ahorro, con pólizas aconsejadas hace años que hoy en día están dando unos altos intereses a nuestros asegurados.

¿Cómo prestan sus servicios?

Estudiamos y analizamos el perfil del cliente y del riesgo a asegurar mediante visita particular o atención en nuestras propias oficinas, para poder valorar correctamente la modalidad de seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, mediante visita programada hacemos estudios personalizados para empresas, creando pólizas con cláusulas especiales para cada caso. Pretendemos que la empresa tenga un servicio total, de manera que pueda despreocuparse de la atención a los vencimientos, actualizaciones en caso de cambio de capitales, etc.

¿Cuáles son sus principales valores distintivos?

Ofitesec se interesa tanto por el cliente más pequeño como por la gran empresa, proporcionando el mismo servicio personalizado y cuidado y prestando el mejor trato a cada asegurado según sus necesidades. Aunque tenemos una persona experta en cada departamento (contabilidad, siniestros, administración, comercial), podemos estar satisfechos de contar con un gran equipo humano que trabaja con nosotros desde hace muchos años, con capacidad para dar respuesta e informar en el acto sobre cualquier duda o servicio que se precise gracias a la ayuda de unas potentes herramientas informáticas.

¿Están especializados en algún sector o colectivo concreto?

Tenemos dos sectores estrella con los que nos hemos ganado una reputación dentro del sector: el transporte, ofreciendo tarifas muy competitivas para flotas de camiones y tractoras y dando una protección total a los transportistas mediante cobertura de pérdida de carga, retiradas de carnet, responsabilidad civil o accidentes personales; y el ámbito portuario y aeroportuario, donde damos cobertura específica a las empresas que trabajan dentro de los recintos restringidos o no.

¿Cuáles son sus objetivos y planes de futuro?

Debemos tener la responsabilidad de seguir trabajando con el máximo rigor y profesionalidad. Para huir y diferenciarnos de la intrusión profesional, nuestra obligación es estar en constante formación y en contacto directo con el mercado para actualizarnos en base a la evolución del sector. También seguiremos impulsando acciones comerciales con interés para crear sinergias o fomentar el networking entre nuestros clientes.

Publicaciones prensa Ofitesec Correduría de Seguros, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.