Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OFICINAS GRUPO T.R.D. EN CANARIAS:

OFICINAS GRUPO T.R.D. EN CANARIAS:

ALMACÉN - 38108 – Llanos y Aceros, 9 -
El Tablero-El Rosario

Tel. y Fax 922 62 39 71

LAS PALMAS - C/Fernando Guanarteme, 22 – 1¼
Izqda. - 35007 Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 22 14 16 / 22 15 44 – Fax 928 22 62 88

ALMACÉN: - C/Josefina Mayor, 9 Urb. El Goro-Telde

35219 las Palmas de Gran Canaria

Tel. y Fax 928 62 39 71La firma comienza su andadura de la mano de D. Juan Fraterno Rodríguez Díaz, quien la funda en 1981 dedicándose desde un principio a la actividad de Transi

Sector/es: Aduanas.

Datos contacto de OFICINAS GRUPO T.R.D. EN CANARIAS:

DirecciónTENERIFE (Oficina Central) - TRÁNSITOS RODRÍGUEZ DÍAZ, S.L. C/ Villalba Hervás, 3 8º. - Santa Cruz de Tenerife (Sin provincia) - 38002 - España
Teléfono 922 24 61 27 Teléfono 2 / 922 24 66 89

Descripción de OFICINAS GRUPO T.R.D. EN CANARIAS:



La firma comienza su andadura de la mano de D. Juan Fraterno Rodríguez Díaz, quien la funda en 1981 dedicándose desde un principio a la actividad de Transitario. Más tarde, en 1984, obtiene la titulación de Agente de Aduanas, y es a partir de entonces que piensa en formar un triángulo de servicios, para facilitar a sus clientes todo lo que se requiere en torno al Tránsito, Transporte, Aduanas, Almacenaje y Distribución, por lo que a lo largo del tiempo nace el GRUPO

T.R.D. compuesto por:

-TRÁNSITOS RODRÍGUEZ DÍAZ, S.L.
-T.R.D. LOGÍSTICA, S.L.
-AGENCIA DE ADUANAS RODRÍGUEZ DÍAZ

Contando con oficinas y almacenes en Tenerife y Las Palmas con una superficie total de 4.000 m2. Desde entonces, su fundador dirigió todos sus esfuerzos no sólo a la atención en reforzar el producto estrella de la empresa, el transporte de mercancías en Trailers desde Península a Canarias, (consiguiendo un tiempo récord al efectuarse éste recogiendo cargas en Península un Viernes y entregando en Canarias un Lunes por la tarde o un martes por la mañana), sino a dirigirse directamente a grandes empresas en Península, desconocedoras de este tipo de servicios, y que sólo pensaban en el transporte en contenedores cuando querían enviar sus mercancías a Canarias.

UNA EMPRESA CAPAZ

El objetivo principal del Grupo es dar a conocer al mercado Peninsular y Europeo la existencia en Canarias de una empresa capaz de poder hacer que mantengan sus stocks de mercancías en Tenerife y Las Palmas, y así sólo tener que contar con efectuar su gestión de ventas, cursando instrucciones informáticamente de sus pedidos a un almacén regulador que le facilitara toda la información que requieran con respecto a sus productos.

Así se consigue reducir costos estructurales, de instalaciones y un largo etc..., y centrar todos sus esfuerzos en incrementar sus ventas, dejando la LOGÍSTICA, en manos de profesionales que se esforzarán por cuidar la imagen de sus clientes, cumpliendo con un esmerado transporte, tramitación aduanera, operación logística en almacén y entrega a su receptor final.

GRUPO T.R.D. almacena y distribuye en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, son transitarios con depósito de almacén temporal en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y despacha en las aduanas de estas dos mismas ciudades, así como en las Direcciones Territoriales de Hacienda y del Gobierno de Canarias, en ambas administraciones por sistema E.D.I. (siendo la primera empresa de dicha Comunidad Autónoma que trabaja paralelamente con las dos Autoridades Aduaneras bajo este sistema).

LA VÍA MÁS RÁPIDA

Más segura, y más eficaz, gracias a la profesionalidad y experiencia de todos los que integran el Grupo (52 personas altamente cualificadas en cada sector y que se superan diariamente con los más sofisticados programas de gestión). Así, importantes firmas depositan su confianza en GRUPO T.R.D. , como por ejemplo, las grandes superficies en los sectores de: Alimentación, Bricolaje, Confección, Deporte, Juguetería y Repuestos de Automóviles.

Las ventajas del transporte de mercancías en trailers llevado a cabo por el Grupo, radican en:

-Tránsito desde sus almacenes en Península, hasta sus almacenes en Canarias, entre 2 y 3 días. La entrega de la mercancía se produce en 24-36 horas desde su llegada a Canarias.
-Menor riesgo de averías por ser vehículo isotermo totalmente aislado y hermético.
-Los vehículos disponen de suspensión neumática, con lo que se evitan roturas.
-Al ser vehículos isotermos-aislados no existen las mojaduras tan frecuentes en otros sistemas de transportes.
-Se evitan las manipulaciones portuarias que existen con otros sistemas, con el consiguiente riesgo de roturas y corrimientos de mercancías.
-Rapidez del servicio y limpieza del medio de transporte.

GRAN COBERTURA DE SERVICIOS

GRUPO T.R.D. realiza servicios MARÍTIMOS desde península a Canarias y entre Islas:

-Servicio Marítimo desde península a Tenerife y Las Palmas en régimen de grupaje en trailers.
-Servicio para Grupaje Marítimo en contenedores desde Sevilla a Tenerife y Las Palmas.
-Servicio para Grupaje Marítimo en Contenedores desde Andalucía a Tenerife y Las Palmas.
-Servicio Marítimo en trailers de cargas completas para Tenerife y Las Palmas.
-Servicio de Fletes Marítimos entre Islas.

Asimismo, la compañía ofrece servicios AÉREOS desde Península a Canarias y entre Islas:

-Servicios de Carga Aérea 72 horas origen: Madrid-Barcelona-Bilbao-Valencia, con destinos Tenerife-Las Palmas.
-Servicio de Carga Aérea a Islas Menores.
-Servicio de Transporte Terrestre de Mercancías desde aeropuerto norte y sur a cualquier punto de la isla.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.