Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OffShoreTech, S.L.

OffShoreTech, S.L.

OFFSHORETECH es una empresa de servicios líder en el sector de soluciones TIC de movilidad, con ámbito operativo nacional e internacional. OFFSHORETECH es una empresa de capital 100% español, que nace de la mano de sus dos socios, Enric Ripoll y José Luis Martín, ambos expertos en tecnologías y soluciones de movilidad. La firma, con sedes en Barcelona, Madrid y Miami, es un referente en la gestión global de infraestructura de móviles, para grandes corporaciones de todo el mundo.

Sector/es: Desarrollo software, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones, Antenas y redes móviles.

Datos contacto de OffShoreTech, S.L.

DirecciónAv. Castilla, 2 Ed. Berlín - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830- España
Teléfono +34 902 99 80 20 Fax +34 902 90 88 19
E-Mail Sitio web www.offshoretech.net

Descripción de OffShoreTech, S.L.

“Somos la garantía de la continuidad de negocio en el sector de la movilidad”

Tengo entendido que su evolución ha sido positiva, ¿qué hitos destacaría?

Somos una empresa que nace en 2004 con el fin de cubrir un hueco en el ámbito de la movilidad informática. Hoy, gestionamos las infraestructuras de movilidad para las grandes compañías del sector financiero, administraciones públicas, industrial y servicios, y en nuestra andadura destacaría varios hitos:

- Año 2006. Grandes clientes nos demandaban un nuevo servicio que no se ofrecía en nuestro sector y que  hoy representa el 95% de nuestro core: el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de infraestructuras de movilidad; nosotros montamos las infraestructuras para las grandes operadoras de telefonía móvil, e incluso llegamos a gestionar los dispositivos de sus empleados y de sus principales clientes, de forma directa o indirecta.

- Año 2010. Internacionalización, con la apertura de nuestra filial en USA, OST Global Corp., con sede en Miami, para, desde allí, operar con mayor cercanía hacia el mercado Norte Americano y latinoamericano (México, Brasil, Colombia, Venezuela…).

- Actualidad. Especialización en las nuevas tendencias, EMM (Enterprise Mobility Management) y en los servicios de valor añadido alrededor de estas infraestructuras, siendo los partners de referencia de las 15 compañías más importantes en el sector, incluyendo las soluciones MDM (Mobile Device Management) líderes del denominado “Cuadrante Gartner” (BlackBerry, MobileIron, AirWatch o Good).

¿Cómo definiría su core? Tienen cuatro líneas de negocio, ¿no?

Nuestro gran valor es que damos continuidad de negocio a las empresas que apuestan por la movilidad de sus empleados, y que no solo se  limitaban a tener a sus directivos con dispositivos móviles. La aparición de los nuevos dispositivos inteligentes, incluida la proliferación de Tabletas  (iPad, Galaxy Tab, PlayBook, entre muchas) conlleva una complejidad en la gestión por parte de los departamentos de sistemas de las compañías. Nuestro trabajo se basa en darles la  tranquilidad  necesaria para poder implantar estas soluciones con agilidad y seguridad, además de que nuestros servicios son operativos los 365 días del año y las 24 horas.

Nuestro trabajo también requiere estar siempre pendientes de las nuevas tendencias tecnológicas de este rápido mercado, y actualmente estamos muy enfocados al BYOD, que viene a ser la regulación de la convivencia del uso profesional y personal dentro de un mismo dispositivo móvil.

En definitiva, llevamos la gestión global de la infraestructura móvil y controlamos toda la cadena de valor: desde la auditoría de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, evaluación de sus necesidades, recomendación de la mejor solución que satisfaga los requisitos expuestos, además de implantársela y mantenerla en funcionamiento. Así pues, resumiendo, nuestros cuatro pilares son, Servicios de Integración de Sistemas, Soporte a infraestructuras, Venta e implantación de Soluciones líderes especializadas y, por supuesto, Desarrollo de aplicaciones.

Para acometer todo ello, ¿cuál es su equipo?

Contamos con un equipo cualificado de expertos líderes en nuestro sector, con todas las cualificaciones necesarias y con un gran nivel de formación, casi todos ellos licenciados en Ingenierías Informática, de Telecomunicaciones y Sistemas.

Dada la recesión actual ¿qué se proponen?

A pesar de la recesión, seguimos creciendo en torno a un 20% anual, y de cara al futuro prevemos continuar con esta consolidación, gracias a nuestro proceso de internacionalización, sobre todo en Latinoamérica y en USA, así como de la mano de nuestros grandes clientes.

Oficina Barcelona:

Castanyer, 17-19
08022 Barcelona – España

Publicaciones prensa OffShoreTech, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.