Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ODICE s.a.s. - Protección pasiva contra incendios

ODICE s.a.s. - Protección pasiva contra incendios

Odice empresa dedicada a la fabricación y al asesoramiento de la protección pasiva contra incendios. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con Marc Montion, responsable de la empresa en España.

Sector/es: Exportación sistemas de seguridad, Sistemas de seguridad, Seguridad contra incendios.

Datos contacto de ODICE s.a.s. - Protección pasiva contra incendios

DirecciónZAE Les Dix Muids Rue Lavoisier - 59770 Francia - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 627 421 773 Teléfono 2 +33 327 19 32 32
E-Mail Sitio web www.odice.com

Descripción de ODICE s.a.s. - Protección pasiva contra incendios

“Hacemos algo más que vender productos resistentes al fuego”

¿Cuáles son los orígenes de Odice?

Odice es una empresa francesa fundada en la ciudad de Marly en 1983. Estamos presentes en más de 40 países (incluyendo una planta comercial en Estados UNIDOS) y disponemos de un equipo humano formado por 45 personas. En España, Odice cuenta con una representación comercial en Valladolid, desde la que cubrimos el mercado nacional, Portugal y también Sudamérica.

¿Cuál es la actividad de la compañía?

Nos dedicamos a fabricar y transformar materiales aislantes dirigidos a la protección pasiva contra el fuego. Pero, más allá de la mera labor productiva y comercializadora, también ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado que les permita obtener la protección que realmente necesitan.

¿En qué sentido?

Nuestra cartera de clientes está compuesta mayoritariamente por fabricantes de puertas cortafuegos, por lo que se trata de una venta técnica que requiere que seamos capaces de hablar su mismo idioma y de ofrecerles servicios de valor añadido. Un ejemplo de ello es nuestro laboratorio en Francia, que cuenta con un horno de pruebas que permite asegurar al cliente que sus prototipos cumplen con las normativas relativas a resistencia al fuego para que superen las homologaciones sin problemas. Acompañamos al cliente, si lo desea, desde el dibujo de la puerta hasta la realización de las pruebas oficiales, y somos la única empresa que lo hace. Como ve, lo que hacemos es algo más que vender un producto.

¿Para qué otros clientes trabajan?

Además de los ya mencionados fabricantes de puertas cortafuegos, suministramos productos y asesoramiento al sector ferroviario, a los constructores de barcos y también a la construcción.

¿Cuáles son los planes de futuro de Odice?

A medio plazo, la compañía tiene previsto realizar fuertes inversiones en la fábrica de Marly, duplicando su capacidad, e incrementando aún más su departamento de investigación y desarrollo. Es precisamente el departamento de I+D el que nos permite seguir en punta del sector, buscando nuevos materiales que ofrezcan buena resistencia al fuego y validando sus características tanto mediante ensayos internos como en los principales laboratorios oficiales acreditados de Europa y Estados Unidos.

A nivel comercial, seguiremos trabajando para consolidar nuestra posición como empresa líder en la fabricación y la transformación de juntas intumescentes y de aislantes térmicos destinados a la resistencia al fuego, materiales que complementamos con masillas, tableros, Rejillas intumescentes cortafuegos y otros elementos de protección pasiva contra incendios.

Publicaciones prensa ODICE s.a.s. - Protección pasiva contra incendios

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

28 de enero de 2013
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.