Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Octilus.com

Octilus.com

Con más de 3000 referencias, 10.000 visitas diarias y 100.000 usuarios registrados, Octilus es la tienda online número uno en ventas y distribución de accesorios para móviles. Tienen todo lo que busques. En 24 horas lo puedes tener en casa… o recogerlo en su tienda de Madrid.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de Octilus.com

DirecciónValle de Tobalina 58. B - Humanes de Madrid (Madrid) - 28039- España
Teléfono 91 447 75 79
Sitio web www.octilus.com

Descripción de Octilus.com

Todo lo que necesitas para tu móvil

En marcha desde 2002, solo tres años después Octilus se convertía en mayorista de las primeras marcas de telefonía. El know-how acumulado durante esos años hace que en 2009 Octilus se posicione ya como el mayor portal de accesorios para móviles de España. Actualmente, ocupa el primer puesto en tráfico, número de ventas y especialización en telefonía en nuestro país.

3000 referencias para particulares, empresas y distribuidores
La principal área de negocio de Octilus es el canal de venta directa al usuario final a través de la tienda online octilus.com y la tienda física de Madrid. Por otra parte, la compañía dispone de un servicio de call center que atiende la demanda de accesorios para móviles de empresas y administraciones públicas.
“Los accesorios para el móvil empezaron siendo una simple alternativa de colores, pero se están convirtiendo en una tendencia de moda. Sirven para expresar un estado de ánimo, una clase social… Hoy son un símbolo de expresión individual al que es preciso aportar un toque personal” afirma Philippe Catusse, Director Comercial de Grupo Octilus Iberia.

Especialización, PMG y rapidez
Los principales aspectos que diferencian Octilus de otras empresas del sector radican en tres pilares fundamentales: especialización, Precio Mínimo Garantizado y rapidez en la entrega de sus productos. Los artículos comercializados en Octilus –asegura Catusse- , “además de ser de primera calidad, cuentan con el valor añadido de disponer de los mejores precios del mercado”. Además, la especialización en telefonía permite a Octilus centrarse exclusivamente en accesorios para todo tipo de teléfonos móviles, smartphones y tablets, “con el catálogo más extenso del mercado y siendo de las primeras tiendas en recibir nuevos artículos de las marcas más importantes”.
El tiempo de entrega desde que el usuario compra hasta que recibe su pedido, 24h, es “el más corto del mercado”. Los envíos son gratis a partir de 50 euros.

Suma y sigue
La progresión de Octilus como empresa ha sido constante. Desde que en 2009 se enfocara a la tienda online, “la compañía ha pasado de realizar una media de 100 pedidos al día durante el año pasado, a realizar una media de 300 pedidos durante el presente año, duplicando el número de visitas, triplicando el número de usuarios registrados y posicionándose en todos los canales digitales como un referente casi exclusivo de su sector”, apunta su director comercial.
Octilus.com facturó el primer trimestre del año un 120% más que el mismo período del año pasado, estimando superar en 2011 los 3 millones de euros en ventas, el doble que el año pasado. La compañía tiene previsto para 2011 la expansión a Portugal y consolidar su posicionamiento en España, para lo que ya prepara el lanzamiento de nuevos y vanguardistas accesorios. Octilus está presente en el entorno 2.0, ya que permanece en contacto con sus clientes a través redes sociales como Tuenti, Twitter y Facebook, en donde más de 7000 seguidores encuentran diariamente diferentes ofertas, promociones y todas las novedades de la tienda.

Escaparate Octilus

En Octilus, los productos están categorizados por:

Marcas:
Según el modelo de teléfono, el usuario encontrará accesorios tanto oficiales, como de segundas marcas y marcas blancas.

Accesorios:
fundas, protectores, baterías, bases de carga, etc.

Recomendaciones y ofertas:
aquellas búsquedas que puedan llamar la atención en función de cada perfil de comprador.

Octilus cuenta con una gama de productos en exclusiva que solo se pueden adquirir a través de su tienda. Además, los clientes de octilus.com se pueden beneficiar de los últimos accesorios oficiales de licencias de equipos de fútbol como el Real Madrid o Barcelona, entre otros, y los últimos artículos para smartphones y tablets.

Publicaciones prensa Octilus.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

18 de mayo de 2011
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.