Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ocpe & Hapston

Ocpe & Hapston

La empresa O.C.P.E & HAMPSTON se crea en el año 2.000 de la mano de una serie de profesionales que hasta esa fecha trabajaban en diferentes compañías como asesores dentro del régimen de autónomos. Conocemos cómo trabajan hoy.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Ocpe & Hapston

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ocpe.es

Descripción de Ocpe & Hapston

Nuestra experiencia nos permite encontrar luz donde la mayoría ven oscuridad

¿En qué campo se ha especializado el despacho? ¿En qué difieren de la consultoría convencional?
Nos diferenciamos de la asesoría convencional en que estamos ligados dentro de la empresa al núcleo de decisiones dentro de la misma, y no nos limitamos a la mera presentación fiscal o contable, sino que intervenimos en la toma de decisión del futuro de la empresa, inversiones, internacionalización, aumento de producciones, etc. Para ello aconsejamos de los medios a utilizar y aconsejamos en el caso de la necesidad de contratación de profesionales ajenos a nosotros.

¿En qué tipología de servicios se concreta esa especialización?
Los servicios que más nos diferencian- aparte del asesoramiento contable, fiscal y laboral de la compañía en el día a día-, es la negociación con entidades financieras para conseguir la financiación en nuevos proyectos, contratación y supervisión de los proyectos de inversión, consecución de las ayudas autonómicas, nacionales y europeas de los proyectos… En resumen, estaríamos presentes en todos los procesos existentes en la expansión de una sociedad, tanto nacional como internacional, ayudando a la gerencia de la compañía en la toma de decisiones claves para su desarrollo.

¿En el contexto actual adquiere especial relevancia la ayuda a gerencia en la toma de decisiones? ¿Qué pueden aportar en este sentido?
La ayuda a la gerencia actualmente adquiere una relevancia esencial, ya que la coyuntura económica actual hace que una decisión errónea con un cliente o proveedor pueda causar un perjuicio económico insalvable; o bien, cualquier toma de decisiones de mala financiación o inversión llevar al cierre de la compañía.
La experiencia que podemos aportar deriva del hecho que nosotros nos hemos dedicado a la reconversión de empresas, en mi caso durante más de 25 años, los cuales me han dado una experiencia en la reconversión de situaciones que hace que los problemas se vean desde otras perspectivas y encontrar luz donde la mayoría encuentran oscuridad, además de contar con un gran equipo de personas que tienen una gran experiencia en el mundo empresarial.

¿A qué perfil de clientes se orientan?
El perfil de nuestros clientes es la Pyme, ya que estamos en una zona donde impera este tipo de empresa. No obstante, hemos realizado trabajos importantes para grandes empresas y actualmente estamos trabajando en la expansión internacional del Grupo Solarca, líder en limpiezas químicas.

En el contexto actual muchas empresas miran a los mercados exteriores ¿Ofrecen también asesoramiento en este ámbito?
Si, por supuesto. Además, tenemos la experiencia de haber llevado empresas importantes en exportación, como Manufacturas Muela y Grupo Solarca, ambas actualmente líderes en su sector, por países de todos los continentes, habiendo colaborado en crear empresas en países de todo el mundo (Singapur, Emiratos Árabes, Qatar, Marruecos, Portugal, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, …).

¿Cómo ayudan a empresas que buscan abrirse camino en otros países?
Existen muchos medios. En primer lugar por el conocimiento en general de los países a trabajar, por el conocimiento que nos da el haber estado con otros negocios en el mismo, así como el continuo contacto con gobiernos, cámaras de comercio, y demás instituciones empresariales de los distintos países en los que trabajamos, y el haber asistido a numerosas ferias internacionales de los sectores. Asimismo, acompañamos y asesoramos a las visitas comerciales resultantes de nuestra gestión y a las ferias internacionales. En la actualidad nos encontramos negociando con los gobiernos de Angola, Brasil y Argentina, para poder implantar empresas con capital español en esos países.

Publicaciones prensa Ocpe & Hapston

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Tecnología y sostenibilidad

21 de enero de 2011
Especial Tecnología y sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.