Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Océ-España, S.A.

 Océ-España, S.A.

Hardware (impresoras, plotters, copiadoras, escáneres), software, servicios documentales y consumibles.
Una completa variedad de productos y servicios innovadores. Los profesionales Océ son los encargados de su desarrollo, producción, suministro, instalación y servicio.

Sector/es: Impresoras, Exportación artes gráficas, Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Software artes gráficas.

Datos contacto de Océ-España, S.A.

DirecciónAlta Ribagorça, 20, Business Park Mas Blau I - Prat de Llobregat (El) (Barcelona) - 08820- España
Teléfono +34 934 844 800 Fax +34 934 844 828
E-Mail Sitio web www.oce.es

Descripción de Océ-España, S.A.

Somos uno de los referentes a nivel mundial en impresión y gestión documental

¿Cómo ha evolucionado el Grupo Océ?
• El espíritu emprendedor y de atención directa y personalizada al cliente ha marcado la cultura de la compañía durante estos años. Actualmente somos un equipo de más de 500 profesionales especializados en ofrecer la gama de productos y servicios más amplia, relacionada con la gestión documental y la impresión. En 2010, el Grupo Océ pasó a formar parte del Grupo Canon extendiendo así, aún más, su oferta.

Concretamente ¿qué servicios ofrecen en materia de impresión?
• Somos un fabricante y proveedor único de sistemas de impresión, software, consumibles y servicios en entornos profesionales, tanto en color como en blanco y negro, en pequeño y gran formato. Estamos presentes en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Nuestra facturación, en el ejercicio fiscal 2010, alcanzó los 2.700 millones de Euros. Como socio tecnológico, en Océ ofrecemos los siguientes servicios y soluciones:
- Documentación técnica CAD/GIS en gran formato. Sistemas de impresión, copiado y escaneado de documentación técnica en color y blanco y negro. Desarrollamos la última tecnología especializada para el sector. Por ejemplo, Océ CrystalPoint™ -perlas de tóner-.
- Publicidad y cartelería. Sistemas de impresión para publicidad de interior y exterior bajo demanda, así como todo tipo de cartelería, ya sea sobre soportes rígidos o flexibles.
- Oficina y alta producción. Disponemos de una amplia gama de soluciones de impresión para entornos de oficina y alta producción que permiten reducir y gestionar los costes, además de mejorar el control, eficiencia, integración, conveniencia y sostenibilidad del sistema.
- Software. Gama completa de aplicaciones para la gestión integral de la impresión, en color y en b/n.
- Consumibles. Ofrecemos la mayor gama de soportes de impresión y copiado del mercado. www.mediaguide.oce/es
- Servicios de externalización. Externalizamos y optimizamos los procesos documentales más complejos en muchas de las empresas del ranking Fortune 500.
- Servicios Profesionales. Ofrecemos una amplia gama de Servicios Profesionales como financiación, formación, servicio post-venta, etc.

Con todas estas soluciones ¿Cuál es su posicionamiento en el mercado?
• Océ es una empresa altamente especializada en la impresión y gestión documental profesional. Somos uno de los líderes mundiales en los sectores de impresión de documentación técnica, impresión de alta producción (entornos TransPromo y Marketing Directo) y en la externalización de servicios de gestión documental. Además, tenemos una amplia presencia en el resto de áreas de negocio comentadas anteriormente (soluciones de oficina para empresa, sistemas de cartelería, consumibles y servicios de valor añadido en torno a la gestión documental).
Con nuestra incorporación al Grupo Canon en 2010, ganamos capacidad para continuar apostando por el I+D (tradicionalmente hemos venido invirtiendo alrededor de un 7% de nuestra facturación anual), para ampliar nuestra gama de productos y unir fuerzas con el objetivo de convertirnos en el primer grupo del sector a nivel mundial.

Hablando de objetivos ¿Cuáles son sus planes a corto y medio plazo?
• Apostamos por desarrollar el negocio en España y un claro ejemplo es nuestra participación en eventos internacionales como Graphispag 2011, con un gran despliegue de novedades tecnológicas. Apostamos, por tanto, por desarrollar nuestro compromiso con el sector y ofrecerle los productos y servicios más innovadores del mercado.
En unos momentos económicos difíciles para todos, este compromiso con el cliente resulta básico para garantizar el crecimiento del negocio. No podemos negar la evidencia de que el sector de la impresión se ha visto afectado debido al recorte de gastos e inversión generalizado que se ha producido en España, tanto a nivel sector público como privado.
Anteponemos, por tanto, el desarrollo del negocio de Océ en el mercado español al resto de consideraciones, esta estrategia ha sido la que ha mantenido al Grupo Océ durante más de 130 años como uno de los referentes a nivel mundial en el sector de la impresión y la gestión documental.


Novedades de Océ en Graphispag

Bajo el lema “Stronger together” –Juntos, aún más fuertes-, Océ presentará sus últimas novedades en gran formato y alta producción para los mercados de Artes Gráficas, Impresión Digital y Documentación Técnica.
Océ compartirá espacio expositivo con el Grupo Canon en un espectacular stand de 521 m2 (C331 del Pabellón 2 de Fira de Barcelona). Entre las novedades que se presentan destacan el software Océ Posterizer junto al sistema de impresión color Océ ColorWave 600 y su nuevo modelo Poster Printer. Esta solución se dirige al mercado de cartelería para punto de venta. La impresora de cartelería Océ Arizona 550 XT será otro de los centros de atención demostrando a los profesionales su flexibilidad para trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles. Formará parte de una cadena de producción junto a una mesa de corte Zünd, simulando el proceso completo desde la impresión hasta el corte. Océ presentará, además, sus últimas novedades en sistemas de impresión de alta producción y Oficina junto a otras muchas soluciones de impresión en gran formato, tanto para el sector de Artes Gráficas e impresión digital como para el de documentación técnica.

Publicaciones prensa Océ-España, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

20 de febrero de 2012
Transporte & Logística
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.