Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Obrerol S.A

Obrerol S.A

Obrerol S.A., icono del vestuario profesional desde hace más de medio siglo, cambia su estructura
directiva para presentarse fuerte y renovada ante el futuro. El presidente del Consejo, Amador
José Sierra Sánchez, asume la gerencia de la empresa y da otro aire con la incorporación de Jorge
Morán Pequeño como Director Comercial, garantizando así la continuidad y expansión de una de
las más importantes empresas textiles del panorama nacional.

Sector/es: Vestuario laboral.

Datos contacto de Obrerol S.A

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.obrerol-monza.com

Descripción de Obrerol S.A

La metamorfosis de Obrerol: un cambio esperado

¿Por qué esa renovación de la cúpula directiva?
A.S. En un entorno de mercado cada vez más competitivo y dinámico se hacía necesario dar un giro a la estrategia comercial con una nueva visión fresca y proactiva para combatir estos duros años de crisis y sentar bases sólidas para un posterior crecimiento.

¿Sigue Obrerol apostando por la fabricación nacional o va a ceder a la presión importadora?
A.S. En la situación actual de mercado, la variable precio tiene gran importancia y debemos dar respuesta en ese sentido a nuestros clientes, por lo que nos hemos visto obligados a fabricar en otras zonas. Pero nuestra impronta siempre ha estado en un departamento creativo con diseño propio y altas calidades que sólo se consiguen con una producción nacional, por tanto debemos conciliar ambos modelos productivos para que nuestra marca Monza siga siendo un referente.

¿Cuál es su prioridad en cuanto a la estrategia empresarial a seguir?
J.M. Tras un estudio del escenario comercial en el que operamos, el primer paso ha sido posicionar nuestro producto en los segmentos de precio e imagen adecuados. En cuanto al first price, hemos tenido que fabricar fuera de nuestras fronteras para poder competir con los meros importadores, diferenciándonos de éstos al complementar nuestro catálogo con colecciones de imagen como Supreme Monza ,colección de hostelería apadrinada por Martín Berasategui, así como la nueva colección de salud donde tocamos sectores en los que no teníamos presencia y ya trabajamos para que a corto plazo se presente un restyling de la gama de industria.

¿Es cierto que el afán exportador de la empresa ya está dando sus frutos?
J.M. Uno de los principales activos con los que contamos es nuestro Know-How que sumado al esfuerzo en I+D dota a nuestras colecciones de una gran acogida tanto en el mercado nacional como en los internacionales. En este sentido las empresas españolas debemos ser audaces y atrevernos a dar el paso más allá de nuestras fronteras cobrando un mayor protagonismo en un mercado global. Y es en ese punto en el que nos encontramos.

Publicaciones prensa Obrerol S.A

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.