Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Obiform

Obiform

Fundada en 1994, Obiform es una empresa dedicada a la transformación de poliuretanos flexibles. Su actividad se vuelca en el sector industrial, al que atiende suministrando una amplia gama de soluciones en el marco de su especialización.

Sector/es: Plástico y caucho.

Datos contacto de Obiform

DirecciónCarretera N-II, Km. 592,2 - Sant Andreu de la Barca (Barcelona) - 08740 - España
Teléfono 93 682 41 11 Fax 93 682 40 33
E-Mail Sitio web www.obiform.com

Descripción de Obiform

Expertos en la fabricación de productos de espuma de poliuretano

Empresa familiar, Obiform nacía hace 16 años de la mano de Francesc Obiols, al que más tarde se unirían sus hermanos, Jordi y Joan Obiols, como responsable de fabricación y director técnico respectivamente. La suma de su trabajo y el de un equipo de colaboradores en la planta de fabricación “muy bien formado y competente es lo que hace que la empresa funcione. El conjunto. Trabajamos en equipo y ello nos aporta muy buenos resultados”, afirman.

Presencia en numerosos sectores
Obiform intenta estar presente en todo mercado que precise espuma de poliuretano. La empresa está muy orientada al sector industrial, aunque sin despreciar aquellos negocios que contengan un cierto valor añadido. De una manera más concreta, Obiform suministra productos, por ejemplo, al sector hospitalario, laboratorios y hoteles, como pueden ser esponjas de un solo uso; trabaja a medida para el variado y amplio sector del embalaje; suministra piezas cortadas, troqueladas y adhesivadas al sector auxiliar del automóvil; e incluso trabaja para un importante sector de encuadernación, al que provee de piezas muy finas, desde 1,7 mm.


De igual manera, Obiform corta a medida y en las formas más diversas espumas para el sector tapicero de calidad. De hecho, sus espumas están presentes en multitud de países, a través de la industria tapicera nacional de mayor prestigio. También abastece Obiform el sector de la insonorización, acercando su material a más de 14 países de Europa. Por si fuera poco, la compañía fabrica además colchones y almohadas viscoelásticos, material de última generación en los poliuretanos, a través de su marca propia Vesalia.
En definitiva, Obiform atiende con su producto a cualquier cliente que requiera espuma de poliuretano. “Sabemos ajustarnos a sus necesidades, con servicio, precio y calidad”, aseguran los hermanos Obiols.


Operativamente, la empresa cuenta con más de 2.000 m2 de instalaciones, equipadas con maquinaria de control numérico de última generación (lo que permite a Obiform trabajar con formas de hasta tres dimensiones), máquinas para perfilados de todas las medidas, para corte de material aglomerado de hasta 200 kgs./m3, máquina para corte desde 1,7 milímetros, corte vertical totalmente automático…, todas de tecnología alemana. “El futuro para nosotros es ya el presente. Debemos continuar estando al día en tecnología, controlando muy de cerca la calidad y el servicio, ofreciendo soluciones a nuestros clientes, desarrollando ideas sin parar y, en definitiva, estando cada vez más cerca del cliente y sus necesidades, nuestra razón de ser como empresa”.

Publicaciones prensa Obiform

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.