Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OASIS Hotels & Resorts

OASIS Hotels & Resorts

La cadena hotelera española de mayor presencia en Cancún (México), regresa para presentar al mercado sus novedades y proyectos, obedeciendo a la filosofía innovadora y emprendedora que desde siempre ha caracterizado a esta compañía.

Datos contacto de OASIS Hotels & Resorts

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.oasishoteles.com

Descripción de OASIS Hotels & Resorts

 

OASIS HOTELS & RESORTS, que en 2012 contará con más de 3700 habitaciones en el Caribe mexicano, es la empresa turística pionera en este destino. No en vano, fue la primera en abrir operaciones directas a Cancún en los años 90, y también la primera en dotar al destino Cancún con un hotel Todo Incluido.

La filosofía de OASIS HOTELS & RESORTS es la de proporcionar al cliente un servicio que le permita percibir sensaciones nuevas durante su estancia en cualquiera de sus hoteles, creando una experiencia inesperada y agradable en sus vacaciones, alcanzando así el nivel de satisfacción esperada.

Desde febrero de 2011 OASIS ha retomado la operación de sus hoteles en propiedad. Para ello ha desarrollado un nuevo producto, que ya está disponible en todos y cada uno de los HOTELES OASIS: OASIS LOVES U

Oasis Loves U

Oasis Dance U: El hotel Oasis Cancún se ha rediseñado para convertirse en el hotel de entretenimiento mas audaz de Cancún, albergando actuaciones y espectáculos, con figuras de primer nivel, como Pitbull, Wiz Khalifa o Kelly Rowland, entre otros.

Oasis Jazz U: El hotel OASIS CANCÚN es el anfitrión del Festival Internacional de Jazz de Cancún que se celebrará del 17 al 26 de Mayo de 2012 y que contará con la presencia de músicos de renombre mundial, como Dianne Reeves o Diego “El Cigala”.

Oasis Entertains U: Entre los artistas invitados a este evento, estarán Kool and the Gang, Carlinhos Brown o Gloria Gaynor.

La agenda de OASIS HOTELS & RESORTS se completa a lo largo del año con otros acontecimientos, como el Festival de Música Country, el Oasis Brasilian Carnival o el Power  Flower Festival.

Todo su programa de eventos para 2012 está disponible en la página web www.oasishoteles.com. En palabras de Ramón Martínez, director comercial de la cadena en Europa, “un programa de atenciones y actividades para nuestros clientes, sorpresas diarias que tendrán lugar en cualquier ubicación del hotel, piscinas, restaurantes, recepción, salones  etc. ¡Hay que sentirlo!”.

Vacaciones en pareja o en familia

La cadena ha incorporado el concepto Sens a varios de sus hoteles. Así, el Oasis Sens es ideal para quienes opten por disfrutar, en un espacio solo para adultos, del Mar Caribe, de piscina privada en su habitación, de un masaje relajante o de una experiencia gastronómica en cualquiera de sus restaurantes, incluyendo el “Restaurante Gourmet Hacienda Benazuza”, con sus exquisiteces de culto a la buena cocina creativa.

Por otra parte, Oasis ofrece el concepto de hotel familiar en su Oasis Palm, un referente en este mercado en el que el cliente estrella es el niño.  Para ellos ha creado un programa especial de actividades dentro de su club infantil y habitaciones con distintas temáticas: “El Espacio”, “La Selva”, “El Circo” o “El Fondo del Mar”… Todo ello para satisfacción de los más pequeños y tranquilidad de sus padres.

OASIS HOTELS & RESORTS ofrece un producto diferenciador, ubicándolo en el destino más completo de todo el Caribe, Cancún, un enclave en el que todos los elementos se conjugan y todas las necesidades de cualquier viajero están sobradamente satisfechas para conseguir la satisfacción del cliente y convertirlo en cómplice y amigo.

Y además… Be Smart Be Free

OASIS HOTELS & RESORTS cuenta con una flota de 200 vehículos Smart fortwo para que sus clientes, por un coste mínimo, se sientan libres y dispongan de un medio de transporte que les permita extender su aventura por Cancún.

 

Publicaciones prensa OASIS Hotels & Resorts

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.