Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Oakley College

Oakley College

Con un programa basado en la autoestima y la autoconfianza, Oakley College es referente en calidad educativa al más alto nivel en Canarias.

Sector/es: Formación - Educación, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria, Colegios Internacionales.

Datos contacto de Oakley College

DirecciónC/ Zuloaga Nº 17 - Palmas de Gran Canaria (Las) (Palmas (Las)) - 35017 - España
Teléfono +34 928 354 247 Fax +34 928 354 267
E-Mail Sitio web www.oakleycollege.com

Descripción de Oakley College

Oakley College Pasión por el aprendizaje en el marco del sistema educativo británico

Ubicado en Las Palmas, este colegio privado y laico sigue el sistema educativo británico combinado con las mejores características del sistema español, introduciendo técnicas modernas de aprendizaje acelerado y usando tecnología del siglo XXI, con el objetivo de preparar a sus alumnos para ser ciudadanos responsables que puedan desarrollar sus carreras allí donde les lleven sus sueños…

“En Oakley somos unos apasionados del aprendizaje”, nos asegura Donat Morgan, director del colegio. “Todo lo que hacemos está enfocado al aprendizaje de los alumnos: colectivamente trabajamos para crear un ambiente en el que puedan aprender con confianza, reconociendo también la importancia de la autoestima. Igualmente creemos que la base de toda experiencia en el colegio son los valores y son estos los que forman a los niños para el futuro y forman parte del desarrollo individual dentro del colegio. Los valores claves en Oakley College son Respeto, Responsabilidad y Resolución de problemas. Son la esencia nuestro colegio”.

Educar en Oakley College es acompañar a los estudiantes en el arduo y complejo camino de aprender a vivir.  No se trata de hacer del aprendizaje un juego interesante, sino de que sea una experiencia emocionante y relevante. No es una nueva forma de educar: es la educación de siempre que busca potenciar unos valores éticos y morales que permita a los jóvenes desarrollarse en un ambiente cívico y respetuoso. “Nuestra obligación como educadores es, motivar el aprendizaje significativo, el análisis crítico y el pensamiento ético día a día. Nos enorgullecemos de poder ofrecer nuestra educación en un entorno cuidado y estimulante, donde las necesidades individuales son identificadas y satisfechas rápidamente”

Una inversión para el futuro de sus hijos

En Oakley los niños pasan aproximadamente el 20% de la semana con las asignaturas de lengua y Ciencias Sociales en español; el resto del tiempo los estudiantes aprenden sus asignaturas en  inglés. Es una combinación que se usa en más de 60 colegios Británicos en España y es reconocida como una forma eficiente y efectiva de aprendizaje, así como un excelente método para llegar a ser bilingüe.

En este colegio los niños estudian en el marco de un acogedor ambiente familiar. El resultado de estudiar en Oakley: académicamente los alumnos están preparados para triunfar en cualquier carrera que elijan seguir; intelectualmente se acostumbran a pensar por sí mismos, capaces de afrontar los desafíos de un mundo en continuo cambio; socialmente son capaces de relacionarse con otras personas de diferente credo, color o nacionalidad; tecnológicamente tienen las habilidades necesarias para convertirse en miembros activos de una sociedad global; y emocionalmente están preparados para tomar parte activa en su futuro. En definitiva, están educados para ser responsables, perseverantes e ingeniosos. “Estudiar en Oakley es hacer una inversión en el futuro de su hijo/a. Una educación de calidad que dará dividendos durante el resto de sus vidas”.

Publicaciones prensa Oakley College

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Mejores Centros Educativos

1 de febrero de 2013
Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.