Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

O&T Abogados - Servicios de asistencia legal

O&T Abogados - Servicios  de asistencia legal

O&T Abogados se ha consolidado como uno de los más importantes referentes a nivel nacional dentro del derecho de seguros.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho internacional, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de O&T Abogados - Servicios de asistencia legal

DirecciónC/ Hospital número 1 - 6º - Valencia (Valencia/València) - 46001- España
Teléfono +34 96 315 36 91 Fax + 34 96 315 36 93
E-Mail Sitio web www.oytabogados.com

Descripción de O&T Abogados - Servicios de asistencia legal

 

¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su despacho?

Los socios fundadores Eduardo Orri y Juan Orri junto con Santiago Torregrosa creamos el bufete en Valencia con una definida vocación de servicio y con un claro objetivo de fijarnos un compromiso en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes. En la fase inicial, desarrollamos una gran especialización en el campo del derecho de seguros. Dentro de este ámbito, nos centramos en dar servicio a Aseguradoras tanto nacionales como extranjeras que querían comenzara operar en régimen de Libre prestación de servicio en España y Portugal, tanto para facilitar el inicio de su actividad en la península, como para ofrecerles cobertura legal en todo el territorio español. Todo ello nos obligo a montar una red de más de 100 abogados asociados y colaboradores a nivel nacional especialmente para nuestros clientes internacionales Con el paso del tiempo, también comenzamos a ampliar los campos del derecho en los que trabajábamos, hasta convertirnos en el despacho multidisciplinar que somos hoy en día.

Actualmente, ¿en qué ramas del derecho están especializados?

Además de seguir muy bien posicionados en todo lo referente al sector asegurador y de la mediación en España, tanto a nivel nacional como internacional, estamos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia tres vías: derecho concursal, derecho laboral y derecho deportivo.

La difícil situación económica actual imagino que es la que ha provocado el aumento de trabajo en las ramas concursal y laboral.

Así es. La crisis que estamos viviendo nos ha llevado a aumentar los servicios que ofrecemos para poder bcolaborar como expertos en todo tipo de litigios concursales y laborales.

Por su experiencia, ¿cuáles cree que son los rasgos diferenciadores más importantes de su bufete?

Yo destacaría cuatro aspectos:

- Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes una gran proximidad y una total accesibilidad a nuestros servicios.

- Nuestra filosofía es la de intentar mediar, dialogar y negociar siempre que sea posible. El objetivo es que el pleito sólo sea el último recurso de un proceso judicial.

- Damos soporte en cualquier punto de España y a cualquier operación jurídica en el caso del derecho de seguros, podemos además dar cobertura internacional a través de joint venture con empresas especialistas en estos ámbitos de actuación

- Creemos que en la actualidad los despachos de abogados deben apostar por un modelo empresarial.

¿A qué se refiere con un modelo empresarial?

Nosotros pensamos que el modelo del abogado tradicional ya se ha agotado. Yo provengo del mundo de las empresas, un sector donde desde hace muchos años han desarrollado un proceso de profesionalización que también considero imprescindible en un bufete. Debemos adaptara a nuestro mundo muchos de los métodos que se utilizan en las compañías: técnicas de gestión empresarial, planes de marketing, participación en redes sociales y, por supuesto, apoyarse en los avances que nos ofrecen las nuevas tecnologías. En resumen hay que implementar técnicas de gestión empresarial en los despachos

Publicaciones prensa O&T Abogados - Servicios de asistencia legal

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.