Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

O! MY GOOD - Proyecto Zahara5

O! MY GOOD - Proyecto Zahara5

Fundada en 2010, Ö!MYGOOD pretende introducir en España el concepto del “Frozen Yogurt”, pero apostando por una propuesta de vida sana para la gente de hoy en día. Personas que quieren cuidarse y disfrutar de la vida con innovaciones sorprendentes.

Sector/es: Franquicias, Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de O! MY GOOD - Proyecto Zahara5

DirecciónC/ Peñalara 4, Portal C, 2º A - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - España
Teléfono 91 594 28 01 Teléfono 2 627 562 379
E-Mail Sitio web www.omygood.es

Descripción de O! MY GOOD - Proyecto Zahara5

“Ö!MYGOOD, el placer sin remordimientos”

¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su compañía?

Cuando empezamos esta nueva andadura empresarial casi nadie conocía en España el “Frozen Yogurt”, un producto que, en cambio, sí que era muy valorado en otros mercados como Estados Unidos y Japón.

Nosotros decidimos introducirlo en nuestro país, pero con un claro objetivo: hacer compatible el placer y el cuidarse. Es un placer sin remordimientos porque, además de disfrutar de un sabor delicioso, nuestros consumidores saben que cada 100 gramos sólo les van a suponer 96 calorías, que contienen un 0% de materia grasa, que no tienen gluten y que poseen un alto contenido probiótico.

Para aclarárselo a todos los lectores que no lo conozcan, ¿podría explicarnos que es el “Frozen Yogurt”?

Es un yogurt helado con una textura que no tiene nada que ver con los helados tradicionales, que posee una exquisita cremosidad y que va coronado por uno o varios tipos de toppings.

En su caso, ¿qué clase de toppings les ofrecen a sus clientes?

Nosotros les damos a escoger entre 35 variedades divididas en tres categorías:

- Frutas. Toda ella es fresca, de temporada y se corta a diario.

- Cereales. Los elaboran en exclusiva para nosotros proveedores con certificado ecológico que sólo utilizan las materias primas de más calidad. En todos ellos apostamos por la originalidad. Por ejemplo, entre otras opciones, ofrecemos semillas de sésamo, calabaza y girasol tostado con azúcar de caña, o semillas de soja caramelizada.

- “Good sweets”. En este caso, además de algunos de los sabores más conocidos en el mundo, también apostamos por la innovación a través de los “bubbles”, solidificaciones rellenas de diferentes zumos de frutas.

El último paso dentro de la configuración de cada “frozen yogurt” personalizado e el “Ritual del splash”. ¿En qué consiste exactamente?

Nosotros personalizamos cada “frozen” con un toque especial de ralladura de lima, de naranja, de sirope de arce, de polvo de regaliz, etc.

En 2011 comenzaron un proyecto de expansión a través de un programa de franquicias. ¿Cómo lo están desarrollando?

Ö!mygood se está posicionando en el mercado del frozen yogurt como el referente en cuanto a calidad, nutrición y experiencia. Para conseguirlo, además de escoger las mejores ubicaciones en cada ciudad, está apostando por una eficaz estrategia de markleting y comunicación en toda la Red de Franquicias y por un apoyo incondicional a todos sus franquiciados; Una ayuda que ofrecemos en todos los campos que influyen en el éxito del proyecto: formación, producto, atención al cliente, comunicación, imagen, etc.

¿Qué perfil de franquiciados están buscando?

Buscamos emprendedores que deseen implicarse en el negocio para ponerlo de moda en su ciudad y que compartan esta filosofía de marca Premium.

Actualmente cuentan con 11 franquicias abiertas y están a punto de inaugurara cuatro más. ¿Cuál es su objetivo de crecimiento?

De aquí a finales de año queremos superar las 25 franquicias.

Por último, si nos centrásemos en el mercado catalán, ¿cuáles son sus expectativas?

Es nuestro objetivo número uno. De aquí a diciembre queremos hacer un desembarco realmente fuerte que nos lleve a comenzar el 2013 con cinco franquicias abiertas.

Publicaciones prensa O! MY GOOD - Proyecto Zahara5

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.